Trucos para Wreckateer - Xbox 360

¿Eres de esos que compro Kinect apenas salió al mercado y se ha quedado muy decepcionado por la falta de juegos que aprovechen este aditamento?. Lamentablemente tenemos que decir que Xbox 360 no ha recibido grandes juegos que utilicen este accesorio de detección de movimientos desde su salida. Sin embargo, si tienes el Kinect y quieres sacarle algo de provecho, puedes intentar jugar algunas partidas de Wreckateer, estamos seguros que no te defraudará. Sigue leyendo, te vamos a comentar algunas características de este título Arcade.

En Wreckateer tendremos que controlar unas especies de catapultas para lanzar grandes rocas, que inclusive pueden estar en llamas, con el objetivo de derribar castillos de tipo medieval. Se nos premiará con diferentes tipos de puntuación de acuerdo a que tanto destruyas el castillo en cuestión. También habrá enemigos ubicados por todo el fuerte, por lo que no solo tendremos que destruir la edificación sino también deshacernos de estas clases de monstruos.

Como punto a favor, Wreckateer se maneja completamente con Kinect. Se puede descargar desde el Bazar Arcade de Xbox Live a un precio a confirmar. Esta claro que no es un juego que le saque todo el provecho al accesorio de detección de movimiento de Xbox 360, pero aún así resultará un juego divertido para aquellos que ya hayan adquirido este dispositivo.

Ahora te dejamos con algunos trucos para conseguir recompensas con las que hacer lucir a tu Avatar en Xbox Live. Disfrútalas y vuelve a visitarnos para contarnos tu experiencia con este juego, te estamos esperando!.

Gana recompensas para tu Avatar y diferénciate de tus amigos

En Wreckateer existen una serie de recompensas a modo de objetos para nuestro Avatar de Xbox Live. Hay remeras y buzos con los que hacer lucir a nuestro querido Avatar, y así, diferenciarlo del de nuestros amigos. Y por supuesto, en Guiamania te vamos a indicar el objeto que puedes destrabar y la tarea correspondiente para lograrlo. Dejemos las palabras de lado y empecemos!.

Hoodie de Wreckateer: Este espectacular buzo lo podemos desbloquear sin mucha dificultad. Solo nos veremos obligados a completar la mitad de los niveles incluidos en el juego. Si tienes un rato libre ya sabes que premio te estará esperando!.

Remera de Wreckateer: Una fabulosa remera de Wreckateer. La puedes conseguir al completar todos los tutoriales incluidos en el juego. Esta si que es una tarea súper fácil, ¡no te puedes quejar!. No esperes más y hazte con esta prenda para lucir a tu Avatar!.

Hoodie de Goblin: Este buzo con capucha se obtiene al completar el juego la primera vez. Ya lo sabes. Si te falta poco para finalizar tu partida, es una buena excusa para que enciendas tu consola y retomes el juego, no querrás perderte de esta prenda exclusiva.

Análisis

Ha sido denominado como el “Angry Birds en 3D” o el “Angry Birds para Kinect”. También ha sido comparado con Crush the Castle. Ya sea considerado como una idea original o como una copia barata, Wreckateer es una de las exclusivas de Xbox 360 que se pueden descargar a través de la plataforma Xbox Live Arcade, y es entretenimiento puro y duro.

Wreckateer es, por encima de todo, un juego para divertirse un rato. Las comparativas con Angry Birds son inevitables, pues la propuesta es muy similar a la de los pollos creados por Mikael Hed, pero en 3 dimensiones y utilizando el periférico Kinect. Olvidaros de grandes historias, de un juego que os absorba durante meses. Wreckateer es un título pensado para un público casual.

El planteamiento es muy sencillo: el jugador maneja una catapulta utilizando Kinect, y con el objetivo de destruir castillos enemigos. Mediante el sistema de captura de movimiento de Microsoft, se debe apuntar y, una vez realizado el disparo, controlar los proyectiles para que den en el blanco y destruyan la zona que más interese en cada momento.

Habrá varios tipos de proyectiles, algunos más potentes que otros, y de muy diversas formas. Explosiones, hileras de flechas y, en definitiva, muchos tipos de ofensivas que nos hagan ganar la guerra. 60 castillos forman las defensas rivales, todos ellos llenos de enemigos nos odian a muerte.

Como se puede ver en los vídeos que acompañan al artículo, dos graciosos personajillos nos acompañan y nos asesoran en nuestros ataques. Dependiendo de la zona en la que acertemos y de los enemigos aniquilados, los puntos que recibamos serán mayores o menores. Lo ideal, evidentemente, es conseguir un combo que acabe con todo el castillo.

El modelo Angry Birds ha resultado ser un éxito de grandes proporciones. Microsoft, aparentemente, quiere emularlo, reformulándolo para adecuarlo a su tecnología Kinect. La idea, si bien no es muy original, es divertida, y servirá para pasar unos buenos ratos. Eso sí, conseguir el éxito de los pájaros de EA será complicado, sobre todo por tratarse de algo exclusivo para Kinect. Angry Birds puede jugarse en consolas de sobremesa, portátiles, ordenadores, Smartphones, Tablets, Navegadores web, Facebook y, si nos descuidamos, en cartones de leche. Wreckateer no solo requiere tener, de forma imprescindible, una Xbox 360, sino que encima esta debe estar acompañada por el periférico Kinect. Así, que, aunque el juego cuenta con todo para convertirse en un éxito comercial, su público objetivo es mucho menor que el de Angry Birds.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales