Trucos para FIFA 13 - Xbox 360

COMPARTIR

Que el fútbol es pasión de multitudes ya es sabido. Claro que esa popularidad y fanatismo también se trasladó al terreno virtual. Justamente, en esta ocasión nos reúne FIFA 13, en su versión para la plataforma Xbox 360.

Si lo has probado y juegas repetidamente a este título, bien sabrás que los movimientos se consideran elementales. Pues bien, si deseas mantener la posición presiona LT. Cabe aclarar aquí que en carrera habría que presionar LT + RB.
En tanto, para conseguir una efectiva contención junto con un compañero, aprieta LB, con lo que se acude a otro defensor para extirparle el fútbol al rival.
Asimismo, para una simple contención aprieta A, con lo que le efectuarás un marcaje de cerca al rival. Pero con eso no le robarás el balón, pues para hacerlo también presiona X.
En lo que respecta a las entradas, hay un par que se diferencian. Por caso, si deseas empujar y agarrar al jugador adversario (ten en cuenta las consecuencias que puede traer eso) vas a tener que correr junto con él y mantener apretado X.
Ahora bien, para una Normal, presiona X y combínalo con A. También recomendamos presionar LT para que la efectividad de ese movimiento se eleve.

El golero también juega
Pues bien, centrémonos ahora en el arquero. Repasemos cuáles son sus principales acciones. Si deseas ejecutar un saque largo, aprieta X, o bien B.
En tanto, para que el portero salga a cortar alguna jugada presiona Y, pero ten cuidado de no hacerlo a destiempo porque quedarás a mitad de camino y le facilitarás la tarea al delantero contrario.
Precisamente, si llegaste a salir mal y en falso, aprieta YY para que retorne el guardamonte bajo los tres palos.

Con categoría
En otro orden, también tenemos para contarles de qué manera es posible ejecutar una Chilena. Para ello, presiona RT + X.
Por su parte, para la denominada vaselina, necesitarás de LB + X. Con ello, cuando el arquero salga, nuestro jugador picará la pelota y se la pasará por encima de su cabeza.
En tanto, hay un disparo que no tiene desperdicio. Igualmente, es importante subrayar que únicamente tiene efecto con los futbolistas con más cualidades. Para ejecutarlo tendrás que apretar LT + X.

A pasarla
Tal vez alguna que otra cosa de las que te diremos ahora las sepas, pero nunca viene mal repasarlas. Por ejemplo, que el pase largo se efectúa mediante B.
A su vez, para un centro bajo aprieta B; B.
Asimismo, si lo que pretendes es un cetro rasante, presiona B; B; B.
Mientras que para el centro rápido será necesaria la combinación LB; B.
Para el casi siempre efectivo pase al hueco elevado, aprieta LB; Y.
Ahora bien, para un pase de plena calidad, presiona RB; A.

Para estrellas del balompié
Para ir ya finalizando, nos queda algún que otro firulete. Pero los mismos se verán con los jugadores de una estrella. Por caso, para un malabarismo de crack, quédate parado y presiona LT; RB.

Related Article