Trucos para Dance Central 3 - Xbox 360


Desbloquea todo el contenido del juego desde un primer momento

Si no tienes ganas de pasarte horas y horas frente al televisor para hacerte con todos los extras escondidos en el DVD de Dance Central 3 tenemos una combinación que hará el trabajo por ti!. Lo primero será ir hasta la pantalla de inicio del juego. Estando ahí posicionados, toma tu mando e introduce la combinación secreta: X, Y, Izq., Arr. x2, A, B y Der.

Recuerda que Izq.: Izquierda, Arr.: Arriba y Der.: Derecha con el stick digital de tu mando de Xbox 360. Si introduces la seguidilla de manera correcta tendrás acceso a todo el contenido que los desarrolladores incluyeron en el juego. Solo resta invitar a algunos amigos y empezar a bailar como nunca!.

Nuevos personajes con quiénes bailar!

Si se te antojan pocos los bailarines iniciales de Dance Central 3 a continuación vamos a dejarte un listado con algunos personajes secretos que puedes ir destrabando. Siempre es bueno contar con más personajes para elegir, mucho más si estamos por hacer una fiesta con amigos, ¿no lo crees?. Por supuesto, tendrás que cumplir un determinado objetivo para hacerte con cada nuevo personaje. ¡Pero no te preocupes!… en Guiamania te vamos a indicar la tarea a cumplir!.

Ninja Crew: Para hacerte con este nuevo bailarín alcanza un ranking de nivel 40 en tu partida. Se desbloqueará de manera automática cuando lo logres.

Maccoy: Si quieres controlar a Maccoy tendrás que llegar a una performance de nivel 10. En tus primeras horas de juego lo lograrás!.

Dare: Para sumar a Dare a tu plantilla de bailarines tendrás que alcanzar el nivel 10 en el juego. Es un reto muy sencillo, ¿no te parece?.

Dr. Tan: Otro personaje secreto. Como siempre, necesitarás llegar a un cierto nivel para desbloquearlo. En este caso se trata del nivel 13. No te costará mucho trabajo alcanzar este nivel, así que si tienes un rato libre para jugar, aprovéchalo para destrabar a este nuevo bailarín!.

Oblio: Este personaje se libera de manera automática al llegar al nivel 13. No tendrás que hacer nada más. Alcanza este nivel y listo!, este bailarín pasará a estar disponible en tu copia de Dance Central 3.

D-Cypher: Si quieres sumar a este personaje a tu plantilla de bailarines tendrás que llegar al nivel 20. Con algo de paciencia y práctica lo lograrás!.

The Glitterati: Como para desbloquear a los demás bailarines, tendremos que alcanzar un determinado nivel. En este caso es el nivel 17.

Análisis

Harmonix lleva metida en esto de los juegos musicales mucho tiempo, y no de cualquier manera. Es el estudio creador de Guitar Hero, Rock Band y Dance Central, entre otras producciones.

Dance Central es la saga baile que Harmonix ha creado para Microsoft y su sistema de captura de movimientos Kinect. Desde 2010, se ha lanzado una edición nueva cada año. Ahora llega al mercado Dance Central 3, con el principal reto que tiene toda saga anual: contener novedades suficientes con respecto a juegos anteriores como para ser, realmente, una compra interesante.

Desde que Dance Central 3 fue anunciado en el E3, quedó claro que había una evolución grande con respecto a previas entregas. Si no te gusta bailar, más vale que no pierdas el tiempo con este juego, porque sigue siendo solo un juego de baile. Pero si quieres montar una verdadera fiesta en tu salón, estás ante una compra casi obligatoria.

La tercera parte de la franquicia de baile estrella de Kinect presenta un mayor número de coreografías. Pero no solo son muchas, sino que también son mucho más variadas y, por tanto, el reto que proponen es mayor. Porque los jugadores tendrán que moverse al ritmo de música actual, pero también se incluyen en esta ocasión modos retro con canciones pertenecientes a décadas pasadas, como “I Will Survive” (Marcia Gritfiths) o alguna de Abba. Esto, además de implicar una mayor diversidad temática, aumenta el público objetivo de Dance Central 3, que quizás pueda interesar ahora a personas de mayor edad.

El juego tiene un carácter social evidente, como es habitual en la saga, pero los nuevos modos de juego que incluye lo ensalzan. El modo batalla implicará crear dos equipos que tendrán que competir para determinar cual es el mejor. Cada jugador del equipo compite en una canción, sumándose la puntuación que consiga a la del grupo.

El modo libre, por otra parte, es una inclusión realmente interesante. En él, el jugador tiene que colocarse en posición y, simplemente, hacer lo que se le ocurra. El sistema puntuará la originalidad y nivel rítmico de la actuación.

Además, un jugador puede hacer que Kinect memorice una coreografía inventada para que, a continuación, otro jugador intente repetirla. Con todos estos movimientos introducidos en el sistema, Dance Central 3 crea nuevas coreografías que se unen a las disponibles.

Harmonix ha declarado que, aunque el sistema de detección de movimiento es el mismo desde el primer juego, este ha sido mejorado y se ha aumentado su robustez. Y no hay duda de que así ha sido, porque las coreografías memorizadas resultan incluir exactamente los mismos movimientos que los jugadores introducen, independientemente de lo buena que fuera su actuación.

Algo que se echaba de menos en juegos previos era poder interrumpir una canción antes de que se acabe. En DC 3 se puede hacer, ahora se puede descartar una canción que resulte aburrida o demasiado dificultosa para pasar a otra.

En definitiva, Dance Central 3 incluye novedades muy interesantes para los amantes del baile. Pero, evidentemente, sigue siendo lo que es, un juego de baile mejorado, el que no sea fan de ese tipo de juegos no va a cambiar de opinión al jugar a Dance Central 3.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales