Trucos para Nike + kinect Training - Xbox 360

Si estás fuera de forma y tienes una Xbox 360 con Kinect no hay mejor elección que Nike+ Kinect Training. Podrás divertirte realizando todo tipo de ejercicios sin apretar un solo botón, y al mismo tiempo, mejorar tu estado físico. Pero para hacer las cosas más entretenidas te invitamos que desbloquees todos los Logros incluidos en este título. Por supuesto, en Guiamania vamos a dejarte el listado completo y el requisito necesario para hacerte con cada uno de ellos. Vamos a separar los Logros en listados más cortos, dividiéndolos por la cantidad de puntos G que nos darán como recompensa. De esta manera podrás ir directo a los Logros que más desafiantes de parezcan. Empecemos!.

Todos los reconocimientos a coleccionar

10 G

– Revisa mis condiciones: Participa en alguno de los desafíos incluidos en el título y te harás con este Logro. Muy sencillo, ¿no lo crees?.
– Márcalo en el: Obtén tu primer Fuel Print y sumarás este Logro a tu GamerTag sin mayores inconvenientes.
– Únete a la comunidad: Crea una cuenta de Nike+ utilizando tu conexión a Xbox Live y conseguirás este Logro.
– En tu camino: Un Logro fácil. Vaya que lo es. Solo necesitarás completar tu primera sesión de entrenamiento y este Logro irá directo a tu GamerTag.
– Personalizado solo para vos: Completa una valoración para ganar este sencillo Logro.
– ¿Qué dices?: Este Logro es muy sencillo de obtener. Solo necesitas realizar de vuelta un entrenamiento para algún ejercicio. Si!, bastará con que lo repitas para ganar este Logro. Te dijimos que era fácil!.

15 G

– 2.5K NikeFuel: Este Logro lo obtienes al ganar 2500 puntos de NikeFuel.
– Un nuevo desafío aparece: Para hacerte con este Logro tendrás que aceptar un desafío de fuerza o entrenamiento con pesas al final de un programa tradicional.
– Ronda adicional: Escoge otra vuelta durante una sesión de entrenamiento de fuerza o peso para hacerte con este Logro.
– En la zona: Finaliza con éxito una prueba de los modos ‘Split Decision’ o Quemados, o algún desafío cualquiera, sin recibir ningún golpe, para así ganar este premio.
– Salta en él: Completa una sesión de entrenamiento rápida para hacerte con esta recompensa.
– Solo por patadas: Golpea 4 pelotas en el quemado para ganar esta recompensa. ¡Vamos que es fácil!.
– Mira antes de saltar: Este logro es uno de los más divertidos del listado. Para ganarlo necesitarás saltar dos obstáculos de un solo salto en un desafío de ‘Hurdles Matrix’ o ‘Hardcore Hurdles’. Puede parecer complicado al comienzo, pero luego de algunos intentos lo conseguirás!.
– Metrónomo: ¡Vaya desafío te espera!. Si quieres sumar este Logro a tu colección deberás estar en tiempo durante todo un entrenamiento de fuerza o peso. Lo bueno es que no necesitas jugar pensando en conseguir este objetivo. En una de esas lo logras sin darte cuenta, ¿quién lo sabe?.
– Derrumba una pose: Golpea dos muros de manera consecutiva con la pelota de quemados mientras estés disfrutando una partida de ‘Split Decisión’. Eso sí!, si quieres este Logro tendrás que lanzar la pelota sin moverte!. ¡A ver si lo logras!.

20 G

– Supera tu marca: Si vences tu propio record personal en cualquier ejercicio o desafío, excluyendo los de fitness, ganarás este Logro.
– Rompe el sudor: Estos 20 G no se ganan muy fácilmente. Necesitarás acumular 500 NikeFuel en una misma sesión de entrenamiento. Es decir, no vale si los acumulas entre varias partidas.
– Hamburguesa quemada: Al quemar 3 mil calorías destrabarás este Logro!.
– Líder en estimular: Si tienes algún amigo conectado en Xbox Live y lo animas a entrenarse ganarás este Logro como recompensa.
– High Stepper: Realiza 120 o más repeticiones en los desafíos de High Knee Sprint Challenge para ganar este Logro.
– Empújalo: Realiza 10 o más repeticiones perfectas en el desafío denominado Push Up Power y este Logro será tuyo!. ¿Qué estás esperando?.
– Notificación de servicio: Invita a un amigo para vencer su máxima puntuación y ganarás este Logro.
– Mostrar y contar: Uno de los Logros más sencillos de todo el listado. Sin dudas!. Solo necesitarás postear en Facebook algún ejercicio que estés realizando desde el menú de opciones del juego.

25 G

– 5K NikeFuel: Como con varios Logros anteriores deberás ganar puntos de movimiento, llamados NikeFuel. Para este Logro en especial deberás hacerte con 5 mil unidades de NikeFuel.
– Especialista en quemados: ¿Te gusta el desafío de quemados?. Pues si soportas 20 segundos en muerte súbita durante un desafío de esta disciplina podrás ganar este difícil Logro.
– Decatleta: ¿Quieres este Logro?. Sencillo!. Participa en 10 desafíos diferentes de ejercicios y se sumará de manera instantánea a tu GamerTag.
– Esconderte a simple vista: Sobrevive durante 20 segundos en muerte súbita durante un desafío de ‘Split Decision’ y este Logro se sumará a tu colección.
– Pierna afuera: Alcanza una puntuación de 300 o superior en el desafío llamado ¡Leg Matrix’. Si lo haces, este Logro se sumará de inmediato a tu GamerTag.
– Saltos masivos: Otra vez un desafío de supervivencia a la muerte súbita. En este caso será en el desafío denominado ‘Hardcore Hurdles’. Necesitarás aguantar 20 segundos en esa condición para hacerte con el Logro en cuestión. ¿Te animas?.
– Cinco días de entrenamiento: ¿Quieres este Logro en tu GamerTag?, en Guiamania te explicamos como conseguirlo. Seguramente ya habrás jugado alguna de las sesiones incluidas en el título. Pues bien, para hacerte con este Logro necesitarás superar una de esas sesiones en cinco días en una sola fila. ¿Te atreves?
– Asistencia perfecta: Completa un programa de entrenamiento sin faltar a ninguna sesión programa para ganar este Logro. Si eres impuntual o algo perezoso este Logro será una perdición!.
– Perfección: Otro Logro que requiere de paciencia y práctica. Necesitarás obtener una forma perfecta para cada repetición en un entrenamiento. El aspecto positivo es que no importa el ejercicio que realices, vale con todos. Así que ponte a practicar cuánto antes si quieres esta recompensa!.
– Los números no mienten: Mejora el record que tengas en tu Fuel Print para ganar este Logro.
– ¿Estás loco?: Seguro tienes algún amigo que siempre está por delante de ti en el juego. Pues bien, ¡es momento de tomar revancha!. Si vences su record vigente no solo ganarás una enorme satisfacción personal, de regalo también recibirás este importante Logro.

30 G

– Un mes en el club: Completa tu primer programa para ganar este Logro.
– 10K NikeFuel: Si ganas 10 mil NikeFuel durante el desarrollo de la partida podrás obtener este preciado Logro.
– Sargento de ejercicios: Alcanzará con participar en 5 ejercicios en la modalidad ‘Take on the World’ para hacerte con este preciado Logro. Vamos que de seguro te faltan pocos!.
– Fiesta de pizza: ¿Llevas bastantes horas con Nike+ Kinect Training en tu Xbox 360?. Pues seguro estás cerca de ganar este Logro. Revisa cuántas calorías llevas quemadas. Cuando quemes 9 mil sumarás esta recompensa a tu colección!.
– Poder de entrenamiento: ¿Tienes un buen rato libre para jugar y ejercitarte?. No solo te divertirás y mejorarás tu forma, sino que también podrás ganar este Logro como premio a tu esfuerzo. Completa una sesión rápida de 60 minutos y automáticamente te harás con esta recompensa!.
– Seis paquetes: Completa seis sesiones de entrenamiento rápido para sumar este Logro a tu colección.
– Ejercicios con amigos: ¿Tienes amigos con quiénes jugar?. Revisa tu lista de conectados en Xbox Live e invita a tu mejor amigo para ejercitarse juntos. Si completan 5 rutinas de ejercicio podrás ganar este Logro. Ah!, y por supuesto que tu amigo también lo ganará!.
– Guerrero del ejercicio: ¿Estás bien descansado?. Ve a buscar algo para tomar y vuelve a posicionarte en frente de la consola. Necesitarás realizar cinco rondas adicionales en alguna sesión de entrenamiento, tanto de fuerza como de peso, para ganar este Logro. ¡Recuerda hidratarte luego!, de seguro no podrás más del cansancio.

40 G

– Dos meses en el club: Si completas dos programas de entrenamiento recibirás este Logro. Muy fácil, ¿no lo crees?.
– Rompe una docena: Bastará con superar 12 sesiones de entrenamiento rápido para hacerte con este Logro. Vamos que de seguro te falta poco para obtenerlo, ¡no te desanimes y ponte a entrenar!.

50 G

– Tres meses en el club: Si estás en ritmo y te crees capaz de completar tres programas de entrenamiento, ¡no lo dudes!. Si lo haces, ganarás este Logro, sin dudas, el más preciado del listado.

Análisis

Tradicionalmente, los videojuegos han permitido a los usuarios realizar todo tipo de proezas sin levantarse del sofá. Hemos podido ganar la Champions League, Roland Garros, una medalla de oro en los juegos olímpicos, un anillo de la NBA, un Tour de Francia o la Superbowl sentados y acumulando grasa en nuestras arterias sin pudor alguno.

Pero Nintendo se empeñó en cambiar esta bonita costumbre con su consola Wii y juegos como Wii Sport o Wii Fit. Por primera vez, los videojuegos cansaban físicamente, y no solo mentalmente.

Este tipo de aplicaciones acabaron vendiéndose bastante bien, en cierta medida arrastrando hacia la industria de los videojuegos a un público hasta entonces ajeno. El éxito comercial llevó a los otros fabricantes de hardware a crear sistemas que permitieran crear para sus propias consolas juegos del mismo estilo.

El sistema Kinect de Microsoft es, probablemente, el más destacado en este sentido. Son muchos los juegos que se han creado ya en exclusiva para el sistema de Xbox 360. Y, ahora, Microsoft se alía con la marca Nike para desarrollar el juego de fitness definitivo.

Nike + Kinect Traning, en realidad, no puede considerarse un videojuego, dado que su objetivo final no es el entretenimiento del usuario, como en cualquier juego, es un programa de entrenamiento que se basa en la experiencia de deportistas de élite mundial. Esta experiencia se aplica a un programa de preparación personalizado para cualquier persona, independientemente de que su estado físico sea deplorable.

Como si de un entrenador personal se tratase, Kinect detecta los movimientos del usuario, y la aplicación los estudia para determinar su estado, al mismo tiempo que le guía para que mejore en la ejecución. En la medida que estudia los movimientos del jugador, Nike + Kinect Training va determinando el programa que se necesita.

Hay que olvidarse de sistemas “comprensivos” como Wii Fit, Nike + Kinect Training va a hacer a más de uno sudar gotas de sangre. Es un sistema totalmente profesional, no en vano está diseñado por dos multinacionales pioneras en el campo del deporte (Nike) y de la captura de movimientos (Microsoft). Y resulta mucho más barato que un gimnasio, aunque se pueden hacer amigos como en uno, porque el modo online permitirá la conexión con las comunidades Xbox Live y Nike+, en las que encontrar compañeros con los que entrenar.

Pero este título va a tener los mismos problemas que todos los sistemas similares. Buena parte de sus usuarios serán jugadores casuales que se aburrirán de él a los pocos días y no volverán a usarlo nunca (como el carnet del gimnasio). Además, se necesita un lugar espacioso para utilizarlo.

Y, ni que decir tiene, que estudiando Nike + Kinect Training como un videojuego, este resulta demasiado aburrido, y a nivel gráfico es muy mediocre. Su ciclo de vida, como se ha dicho, en la mayoría de los casos es muy corto, aunque depende de la fuerza de voluntad de cada uno.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales