Trucos para Ben 10 Galactic Racing - Xbox 360

Este joven con dotes especiales no sólo limita su éxito y popularidad a los dibujos animados. Como no podía ser de otro modo, también su carisma se pasea en la industria de los videojuegos. De hecho, aquí estamos ante uno de sus tantos productos, el cual ha contado con el desarrollo de Monkey Bar Games. Por supuesto que hay Logros por conseguir en este juego en el que la velocidad es moneda corriente.

– Por ejemplo, en la rama de los 5G habrá que ejecutar un derrape de quinientos metros en alguna competencia del Modo Jugador.
– Ahora bien, en el campo de los 10G podrías acudir a adelantarte a un rival al mismo tiempo que derrapas en la modalidad de un jugador.
– Otra chance radica en que en el modo jugador pases primero la bandera a cuadro aventajando al inmediato perseguidor por menos de un segundo.
– En la modalidad un Jugador vas a tener que embestir contra un rival aterrizando justo sobre él.
– En el modo de un jugador tienes que completar una decena de combos de dos acrobacias al mismo tiempo que compitas.
– Otra de las variantes está en que ejecutes un salto y te mantengas durante el transcurso de tres segundos en alguna competencia del Modo de un Jugador.
– En el mismo Modo un Jugador intenta chocar con unos 25 karts.
– En el mencionado modo, haz todo lo posible por triunfar en una competencia en un circuito básico sin echarle mano al Omni-Node.
– Siguiendo en ese modo, debes rechazar un embate disparando tu propio ataque.
– En esa modalidad, destroza diez minas de fragmentación con impulsos electromagnéticos.
– Trata de que no te eliminen en una Ultimate con menos de diez segundos en el cronómetro en carrera individual.
– En tanto, serviría que en cualquier circuito llegues a superar en diez segundos al menos al mejor tiempo marcado Contrarreloj.
– Asimismo, en cualquier circuito de Vulpen vas a tener que sobrepasar la mejor marca contrarreloj.
– A su vez, serviría que culmines la pista El páramo húmedo siendo parte del podio.
– Eso mismo también te servirá en caso de cumplirlo en las pistas Extensión Agua Fría; El Vacío del Volcán; La Jungla de Hielo y Suerte de Novicio.
– En otro orden, en el rubro de los 30G serviría que llegues a desbloquear el total de los karts del título.
– Otra posibilidad está en que juegues diez competencias diferentes en la modalidad un jugador y toma ocho tipos de OmniNode distintos en cada una.
– En tanto, en el Modo de un Jugador debes tocar al total de los rivales en una competencia con cualquiera de los poderes.
– En otro orden, para los 40G habrá que desbloquear al total de los personajes del título.
– En ese sentido, también serviría que le dieras desbloqueo al total de las pistas del Grand Prix.
– Por último, deberías triunfar en alguna competencia en un circuito avanzado de la modalidad un jugador sin echarle mano a ningún poder ofensivo.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales