Trucos para FIFA 2007 - Xbox 360


Como bien deben saber, los Logros se obtienen de acuerdo a la cantidad de puntos que puedas ir sumando. Justamente, para ir haciéndote con ellos será imprescindible que cumplas con los objetivos que a continuación contamos.

– Por caso, si pretendes hacerte con 200 puntos, deberás triunfar en 300 cotejos en el total de las competiciones, en cualquier nivel de dificultad. Mientras que la segunda variante sería ganar una temporada en una liga en la modalidad Manager.

– Por su parte, para sumar Cien puntos, lo que precisarás será ganar 20 encuentros sin tarjeta alguna en el nivel de dificultad Semi profesional. Una variante sería anotar una decena de goles en un cotejo en esa dificultad.

– A su vez, si lo que pretendes es hacerte con noventa puntos, pon tu mayor esfuerzo en conseguir sesenta golpes de victoria en dificultad seme-prefesional.

– Mientras que para hacerte con Ochenta puntos, lo necesario será triunfar en veinte encuentros con un equipo mundial IX y en el nivel de dificultad que sea Profesional.

– Asimismo, también podrías sumar Cincuenta puntos. Para que eso suceda levanta el trofeo jugador del partido con algún defensor o mediocampista 50 veces y en el nivel de dificultad Semi-profesional. Una variante sería no perder a lo largo de cincuenta encuentros en la mencionada dificultad.

– Por su lado, para sumar Cuarenta puntos habrá que hacerse con una ventaja de cuatro goles en 50 partidos o levantar el trofeo jugador del partido con un delantero en 50 ocasiones en el nivel de dificultad Semi-profesional.

Todo tiene su precio

– En otro orden, bien deben saber también que los puntos que sumas los puedes cambiar en la tienda FIFA por determinados objetos. Precisamente, te daremos un listado con lo que podrías canjear.

– Por ejemplo, con quinientos puntos podrías sumar la 3ra equipación del Accirington Stanley.

– Mientras que con 750 puntos son diversas las variantes por las que podrías optar. A saber: 3ra equipación del Celtic; 3ra equipación del Ajax. También con esa misma cantidad podrías hacerte con balones, que serían: el Adidas Tricolore 90; Adidas Telstar 74; Adidas Fevernova 2002.

– En tanto, en caso de ser lo suficientemente bueno como para sumar 1250 puntos, las opciones se amplían y ya se vinculen con los equipos más fuertes del mundo. De hecho, podrían hacerse con la 3ra equipación de Real Madrid. Otra de las posibilidades radica en conseguir la 3ra equipación del Liverpool de Inglaterra. Mientras que la tercera de las chances está en sumar la 3ra equipación del Milán.

– Por otra parte, con 1500 puntos también podrías canjear, pero en este caso puntual se trata de jugadas. Por caso, te harías por caso con las mejores jugadas llevadas a cabo en la Budesliga. Mientras que a su vez tendrías a disposición las mejores jugadas que han tenido lugar en la F.A Premier League.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales