Trucos para Pro Evolution Soccer 6 (Winning Eleven 2007) - Xbox 360

Una de las sagas más populares del deporte más popular a nivel mundial nos vuelve a convocar. En esta oportunidad vamos a estar poniendo el acento sobre PES 2007, en su versión para la sobremesa de Microsoft. Como no podía ser de otro modo, el desarrollo ha estado en manos de la gente de Konami.

Movimientos con bonus

Por supuesto que para vencer a rivales exigentes vamos a precisar de movimientos específicos que ayuden a mejorar notoriamente nuestra performance. Justamente, relacionado con ello tenemos algunas cosas que contarles.

Por caso, si quieres ejecutar un tiro al arco que tenga destino de ángulo y sea prácticamente imposible para el arquero, entonces cuando efectúes el tiro debes apretar el Disparador Derecho (RT).

Por otro lado, también es bueno hacer el amague de recibir un pase, pero en realidad dejar pasar la pelota para que vaya hacia algún compañero. Para que eso ocurra precisarás apretar RB justo cuando te esté por llegar el pase.

En tanto, nunca faltan los líricos y habilidosos a los que les gusta pisar el balón de aquí para allá. Pues bien, debes apretar el Disparador Derecho (RT) en el mismo instante en que el direccional que corresponda a lo contrario del arco del otro equipo (es decir, el izquierdo o el derecho).

Por su parte, hasta se puede tirar la pelota hacia arriba para ejecutar una pirueta efectiva y original. En ese sentido, utiliza el stick analógico derecho presionado hacia abajo y después debes hacer hacia arriba.

Mientras que para llevar la pelota pegada al pie, para ir hacia delante con el arco rival entre ceja y ceja debes estar en movimiento y apretar en el mismo instante RB y LB.

Selecciones de elite

En otro orden completamente distinto, existe la chance concreta de darles habilitación a los seleccionados conocidos como clásicos. En ese sentido entonces, en la competencia del Trofeo Puma vas a tener que jugar con alguna selección de las que abajo citamos y de esa manera entonces le darás habilitación a su versión histórica. Tomen nota y tengan muy en cuenta las siguientes escuadras: Italia; Inglaterra; Holanda; Francia; Brasil; Argentina; Alemania.


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)




Foro y Comentarios

 

Especiales