Trucos para Kung-Fu High Impact - Xbox 360

En este título de lucha desarrollado por la gente de Virtual Air Guitar Company los Logros dicen presente. Claro que los mismos se distinguen entre sí por su valor y categoría.

– Para comenzar, repasaremos el que se ubica en la escala de los 10G. Para el mismo será necesario que venzas a un total de cien enemigos. Así, alzarás el cinturón azul.
– Por su lado, en el campo de los 15G contamos con las siguientes necesidades. Una de ellas, es vencer a doscientos enemigos. Así, el cinturón que conseguirás es el rojo.
– Una de las variantes está puesta en que alcances a un rival que se encuentre a más de treinta metros con el denominado arco mágico.
– En tanto, bien podrías golpear a un rival al mismo tiempo que con algún rayo electrocutas a otro.
– A su vez, con el aumento de daño activado haz lo posible para golpear a algún individuo de tinta blindado.
– Asimismo, serviría que venzas a alguno de los gigantes cuando llegues a tener su mismo tamaño.
– Al mismo tiempo, prueba con el Arco Mágico llegar a acertar cinco disparos de manera consecutiva.
– También obtendrás tal recompensa en caso de ser capaz de ejecutar en un mismo combate todas estas acciones: salto – evasivo, voltereta evasiva, giro evasivo, agachada y evasión.
– Por su lado, con el Arco Mágico vas a tener que dispararle a algún gigante en la zona de su cabeza.
– Con un porcentaje de diez por ciento de salud llega a bloquear algún ataque.
– En el transcurso de un solo paro temporal tendrás que provocar seis veces daño.
– Con un Superpuñetazo debes golpear a algún enemigo desde atrás.
– Echando mano a un Rayo de Combate deberás eliminar al menos a tres rivales.
– Con un único Terremoto, habrá que dañar a cuatro o más rivales.
– Por otra parte, para los 25G precisarás, por ejemplo, tendrás que vencer al guarda de la sombra (Cap. 4: el casco maldito) sin acudir al Terremoto.
– En tanto, bien podrías vencer a cuatrocientos enemigos.
– A su vez, en el Cap. 14 Las Hordas de la Muerte deberías salvar el Mundo.
– En el Cap. 13: La gran escapada, termina con alguna horda de bestias.
– En el Cap. 12: una sombra del pasado tendrás que devolver algún recuerdo que esté olvidado a su sitio.
– En el Cap. 9: el gigante feo, será necesario que te deshagas de los monstruos de las ruinas.
– En el Cap. 7: Locura en la selva, vas a tener que desatar el caos y escapar del peligro.
– En el Cap. 6: el cruce, vas a tener que sobrevivir como puedas a la Fauna del Bosque.
– En el Cap. 5: el ojo del Dragón, tendrás que visitar alguno de los templos y salir de él con vida.
– En el Cap. 3: el mal en libertad, tendrás que vencer a los guerreros en el comercio de cómics.
– En el Cap. 1 vas a tener que despertar de una pesadilla.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales