Trucos para Test Drive Unlimited - Xbox 360


Son varios los elementos ocultos que esperan por ser revelados en este título para la sobremesa de Microsoft. Como es habitual que ocurra, para descubrirlos habrá que cumplir sí o sí con determinadas acciones. Por ejemplo, si triunfas en la carrera tour de la isla, vas a develar el Alfa Romeo 8c.

Por su lado, si pretendes contar con el Ford Shelby GTR1, será imprescindible que te pases el total de los eventos de velocidad con oro.

Mientras que si cuentas con la capacidad suficiente como para pasarte el total de las misiones Top Model, el premio no será otro que el Ford Shelby Cobra Prototipo.

En tanto, una vez que consigas superar el total de las misiones de transporte de vehículos, lograrás desbloquear al Ford Mustang GTR.

A su vez, para poder contar con el Chrysler Firepower, será indispensable que pases el total de los eventos carrera con oro.

Asimismo, cuando consigas pasarte el total de las misiones del mensajero vas a estar descubriendo al Chrysler Firepower.

Por su parte, si eres capaz de pasarte el total de las pruebas de Autopista, vas a recibir como recompensa al Volkswagen v12 Roadster.

Ahora bien, si prefieres al Volkswagen V12 Coupé será imprescindible que te pases el total de los retos de tiempo con oro.
En otro orden, para los Vendedores de Motos tendrás que descubrir al total de los vendedores de vehículos.

Mientras que para que se encuentren abiertos el total de los retos, deberías obtener el rango de Campeón.

Asimismo, en caso de hacerte con el rango Amateur, lo que lograrás será desbloquear los Talleres de tuneado.

En tanto, también pueden revelarse los talleres de pintura. Para que eso suceda vas a tener que conseguir oro en la Carrera Alrededor del Crater.

Por su lado, si cuentas con la capacidad suficiente como para descubrir el total de las carreteras de la isla, inmediatamente desbloquearás al Refugio de paz de Walmaelamae.

Por su parte, si llegas a hacerte con el Rango Profesional, lo que pasará a desbloquearse será el Ouhau Raceway.
Mientras que con el rango Experto descubrirás la Isla Ford.

Cumple y suma

Como no podía ser de otro modo, también tenemos las acciones que necesitarás para sumar determinada cantidad de puntos. Pues bien, por caso, para hacerte con Quince Puntos, deberás conquistar un trío de Aston Martin, Mercedes Benz, el oro en el total de los campeonatos de Tiempo Individual, sumar dos vehículos y completar un trío de misiones.

En tanto, tendrás 25 puntos si conquistas una decena de coches, llegas a cubrir 320Km o culminas por completo quince misiones.
Por su parte, si prefieres sumar 35 puntos, entonces debes preocuparte por cubrir nada más y nada menos que 1600Km y completar cuarenta misiones.

Por último y para ir cerrando ya con este artículo, nos queda por mencionar cuál es el modo para sumar 40 puntos. Pues bien, cubre ocho mil kilómetros, descubre el total de las carreras de la isla, gana el oro en sesenta campeonatos de la modalidad individual.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales