Trucos para Splinter Cell Doble Agente - Xbox 360

Es moneda corriente que en los juegos de estas características haya imperdibles recompensas por llegar a cumplir con determinados objetivos.

– Pues bien, por ejemplo, para probar tu capacidad en el Modo Elite será imprescindible que puedas completar el Modo Solo.

– A su vez, si pretendes obtener el forzador de cerraduras eléctricas, granadas de gas y EMP, entonces deberás poner tu mayor esfuerzo para llegar a completar los objetivos primarios correspondientes a JBA HQ 1.

– En tanto, en caso de llegar a completar los objetivos secundarios pertenecientes a la misión Okshot, se te sumará automáticamente cartuchos para la escopeta como así también mina para la pared-Flash.

– Vale remarcar que los desbloqueos antes mencionadas los conseguirás en el Modo de un jugador.

Cierres distintos

– En otro orden completamente distinto, hay tres epílogos diferentes que pueden ser revelados por ustedes mismos. En ese sentido, deben saber que en la última de las misiones, cuando el artefacto explosivo se desarma, hay cierres diversos. Cabe remarcar aquí que hacemos alusión puntualmente a los objetivos de Cruise, Lambert y Hisham.

– Pues bien, para el epílogo Bueno (que sería el A) deberás contar con un par de objetivos vivos y tu nivel de confianza de la NSA debe encontrarse por encima del 33 por ciento.

– En tanto, para el epílogo Normal (que vendría a ser el B) los tres objetivos deben mantenerse con vida y el nivel NSA encontrarse por debajo del 33%. Mientras que una segunda variante sería que destruyas un par de objetivos y contar con la confianza de la NSA por arriba del 33 por ciento.

– Por su lado, para el epílogo Malo (o sea, el C) tendrías que destruir a los tres objetivos; o bien destruir un par de ellos y contar con un nivel de confianza de la NSA que se encuentre por debajo del 33 por ciento.

Otras apariencias

– Por otra parte, hasta existe la chance concreta de contar con flamantes apariencias. Por caso, para las de Fuerzas Uspilon-3 vas a tener que obtener sí o sí el nivel de comandante con un puntaje que se encuentre por arriba del 95%.

– Mientras que para las Fuerzas Uspilon-2 lo ideal sería que obtengas el nivel de agente de campo con un puntaje que se encuentre por arriba del 20 por ciento.

– Por su lado, para la del Espia 2 vas a tener que obtener sí o sí el nivel de recluta con un puntaje general que se ubique por arriba del uno por ciento.

– A su vez, para la del Espia 3 deberías obtener el nivel de agente especial con un puntaje que se coloque por arriba del 45 por ciento.

Mapas por doquier

Por último, queda por mencionar lo que necesitarás hacer para contar con el total de los mapas multijugador. Pues bien, para ello deberás triunfar en seis partidas como espía, seis como integrante de Upsilon y echarle mano 25 partidas en total.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales