Trucos para Tenchu Z - Xbox 360

Si bien en un principio se la miraba con cierta desconfianza desde la prensa especializada, lo cierto es que con el paso del tiempo esta saga se supo asentar muy bien en Xbox 360. Pues bien, en esta oportunidad en concreto vamos a estar poniendo el acento sobre Tenchu Z, que saliera al mercado allá por fines de junio de 2007. Como no podía ser de otro modo, su desarrollo corrió por cuenta de la gente de From Software. Sin lugar a dudas que uno de los puntos fuertes de este producto distribuido por Microsoft radica en su variedad. Claro, no sólo habrá enfrentamientos, sino que a ello hay que sumarle momentos de sigilo, segmentos de puzzles y una trama muy bien ambientada en el Japón Feudal. Por suerte, eso se encuentra correctamente acompañado por su apartado gráfico, el cual cumple y no desentona. A su vez, las misiones que componen el título no sólo pueden ser atravesadas de manera solitaria, sino que además existe la chance cumplirlas con algún compañero/a.

Sumar, siempre sumar

– Si ya le han echado mano, bien deben saber que en este juego existe la chance concreta de sumar valiosos puntos. Por supuesto que para que eso ocurra precisarán cumplir con determinados objetivos. De hecho, para acumular Veinte Puntos necesitarás superar sí o sí la misión secreta Uno o Dos; mientras que otra variante sería arribar a la misión Cinco o Diez.

– Por su lado, también podrías hacerte de buenas a primeras con Treinta Puntos. Pues bien, si ello es lo que pretendes, entonces pon el mayor de tus esfuerzos en superar la misión secreta Tres; o haz todo lo que esté a tu alcance para arribar a la misión Veinte.

– En tanto, además tenemos la manera para que puedas cosechar Cuarenta Puntos. Para llegar a esa interesante cantidad vas a tener que sobrepasar la misión secreta Cuatro; o bien arribar hasta la misión cuarenta.

– Por último y para ponerle punto final al presente artículo, nos queda por mencionar la forma correcta para que te hagas con Cincuenta puntos. Para que eso suceda debes sobrepasar la misión secreta Cinco, arribar al menos hasta la misión Cincuenta; o bien culminar por completo el Modo Historia.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales