Trucos para Dead Rising - Xbox 360


Como en tantos otros títulos de similares características, también en el que aquí nos reúne se pueden llevar a cabo múltiples desbloqueos. En ese sentido, si quieres revelar el Disfraz de Caballo será necesario que te cambies el total de los trajes disponibles que se encuentren en el Centro comercial.

– Por su lado, si pretendes sacar a la luz el Karate Champ, entonces te convendrá eliminar a mil zombies Barehanded.

– Mientras que si pretendes develar la denominada Cómoda Afilada, deberías preocuparte por cambiarte como mínimo veinte trajes distintos.

– Otro de los desbloqueos posibles se vincula con Stunt Driver. Pues bien, para que el mismo quede liberado será necesario que saltes a un vehículo desde unos 33 pies.

– En tanto, uno de los recomendados e imperdibles tiene que ver con el Carjacker. Si quieres contar con él deberás robar el coche de los convictos.

– A su vez, si cuentas con la capacidad suficiente como para recorrer una distancia de unas 26,5 millas, entonces lo que lograrás será revelar al Corredor de la Maratón.

– Asimismo, se desbloqueará el Outdoorsman si consigues quedarte fuera de un edificio durante el transcurso de un día entero.

– Por su lado, y en caso inverso al de recién, el Indoorsman quedará a disposición si es que te quedas en un edificio a lo largo de todo un día.

– El portarretrato quedará a disposición una vez que llegues a fotografiar a una decena de sobrevivientes.
Lo mismo ocurrirá con el Coleccionista de Psycho en caso de poder sacarle fotografías a una decena de psicópatas.
Para que salga a la luz el Artista vas a tener que en una única fotografía llegar a registrar como mínimo a tres mil PP.

– A su vez otro de los desbloqueos posibles es el de Bullet Point. Pues bien, para que eso efectivamente ocurra habrá que disparar mil balas.

– El Guía de Turismo también es posible de revelar. De hecho, lo harás en caso de escoltar a ocho sobrevivientes y trasladarlos a un sitio seguro.

– En tanto, el Punisher saldrá a la luz una vez que seas capaz de vencer a una decena de psicópatas.

– Para hacer lo propio, pero con el Asesino de zombies, lo ideal sería que elimines al menos diez mil zombies.

Atuendos y objetos por sumar

– Por supuesto que además existe la chance concreta de hacerse con indumentaria extra, o sea trajes para utilizar en determinadas situaciones. Vinculado con ello entonces, en caso de llegar al rango de Cajero, lo que obtendrás será un traje de Prisionero.

– Ahora bien, si prefieres probarte el de Pro Wrestling, entonces deberías preocuparte por conseguir el rango de Karate Chop.
Otro de los objetos que los gamers de este título más desean es la máscara de Hockey. Claro, para obtenerla tendrás que conseguir el rango de PP Collector.

– En tanto, hasta podrías llegar a manipular la espada Láser. Para que eso sea posible habrá que salir vivo de cinco días actuando con un Jedi.

– Por su lado, las Botas de Megaman podrían ser tuyas en caso de arribar al rango de Irrompible.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales