Trucos para Medalla de Honor Airborne - Xbox 360

Como es habitual que suceda con los títulos de estas características, existe la chance concreta de sumar puntos que servirán para tus Logros. Por supuesto que para que eso ocurra deberás cumplir con ciertas tareas específicas, que a continuación les contaremos. Comencemos por aquellas que te van a recompensar con Cinco Puntos.

– Pues bien, te servirá aniquilar a un jugador contrario a través de una granada y en el momento en que descienda vía paracaídas.

– A su vez, también podrías probar correr agachado y cubriéndote entre los objetos.

– Asimismo, tendrías que probar aterrizando en la zona de bengala.

– En tanto, deberías colocar un pie en tierra ejecutando un aterrizaje que literalmente sea perfecto.

– También serás recompensado portándote mal, puesto que serviría incluso que te expulsen del avión en medio de alguna misión.

– Por su lado, deberías probar completar las prácticas de salto.

Todo de Diez

– En el terreno de los Diez puntos tenemos para contarles las siguientes alternativas. Por ejemplo, una sería que liquides al rival con una tremenda patada en caída.

– Otra de las variantes radica en recuperar el total de la salud luego de encontrarte al borde del deceso.

– En tanto, deberías probar en liquidar a un enemigo mediante un ataque carrera.

20

– Por su lado, también podrías llegar a sumar de a Veinte. Si eso es lo que te interesa, entonces sigue con atención lo que viene. Por ejemplo, en una partida de carácter clasificatorio hazte con diez puntos de equipo. Asimismo, en esa misma partida deberías hacerte con una decena de puntos de objetivo.

– Otra de las chances estás en que seas capaz de culminar por completo la Operación Avalancha.

– Mientras que también recibirás esa suma si tienes la capacidad suficiente como para aniquilar a un rival devolviéndole una granada de una patada.

Treinta

– Por su parte, en el campo de los Treinta hay un par de acciones concretas que te servirán. Una de ellas sería que llegues a completar la operación Market Garden. Mientras que una segunda radica en que en una partida clasificatoria te hagas con veinte puntos de equipo.

Que no falte la salud ni la munición

– En otro orden completamente distinto, también existen movimientos puntuales que van a servirte para desbloquear cuestiones más que interesantes. De hecho, si lo que quieres es llevar tu salud a tope ejecuta: LB + RB y presiona Y; X; X; Y; A; B.

– En tanto, también podrías llevar a tope a tu munición, algo que no tiene desperdicio por cierto. Para que eso se lleve a cabo, presiona LB + RB y aprieta B; B; Y; X; A; Y.

Con códigos

Por último y para ir finalizando con el artículo, nos queda por mencionar algo más. Para revelar los códigos secretos, sigue estos pasos: durante el desarrollo del título mantén apretado RB + LB e ingresa X; B; Y; A; A.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales