Trucos para GRAW 2 - Xbox 360

Aquellos que se consideran amantes de los títulos de acción netamente bélicos no pueden perderse de ningún modo este capítulo. Para esta ocasión, los desarrolladores de Red Storm nos invitan a trasladarnos imaginariamente a 2014, a una ciudad de México en la que no faltan los enfrentamientos de todo tipo.

Sumando un buen rifle

Pues bien, sin ya más ningún tipo de introducción nos meteremos de lleno en lo que seguramente han venido a buscar en esta sección del sitio. En ese sentido entonces, empezaremos diciéndoles que existe la chance concreta de acceder al rifle denominado Famas. Lo primero que se debe tener en cuenta es que ello es posible únicamente en la misión rápida. Precisamente, en dicha misión deberás ingresar como nombre lo siguiente: GRAW2QUICKFAMAS. En caso de hacerlo de manera correcta, vas a poder tener acceso al sofisticado rifle.

A tope

En otro orden, no podíamos dejar fuera de este artículo el secreto que les permitirá llevar su vida al máximo. Si te interesa, pausa el título y mantén presionado hacia atrás; RT; LT y a su vez aprieta LB; LB; RB; X; RB; Y.

Tira lo que quieras

Por su parte, también seguramente te sirva contar con una munición que jamás se agote. Justamente eso lo lograrás si es que pausas el título y mantienes presionado hacia atrás; RT; LT y a su vez aprietas RB; RB; LB; X; LB; Y.

Que nada te hiera

En tanto, hasta podrías desbloquear un equipo que directamente sea invencible. Por supuesto que se trata de una oportunidad única y por eso te recomendamos que hagas lo siguiente: pausa el título y mantén presionado hacia atrás; RT; LT y al mismo tiempo ejecuta X; X; Y; RB; Y; LB.

Imposible de batir

– Por otro lado, hay alguien que podría erigirse tranquilamente como imbatible. Se trata nada más y nada menos que de Mitchell. – Para que nada ni nadie pueda con él debes pausar el título; mantener apretado hacia atrás; RT; LT y a su vez apretar Y; Y; X; RB; X; LB.

A por todo

Por último y ya poniéndole la frutilla al postre, sólo nos queda por indicar cuál es la manera de poder revelar el total de los niveles. Lo que tienes que hacer es dirigirte a la pantalla de selección de misiones y ahí ejecutar Y; RB; RB; X.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales