Trucos para Daytona USA - Xbox 360


Sin lugar a dudas que dentro del universo de las carreras y la velocidad, Daytona ocupa un lugar de privilegio. Justamente aquí ponemos el acento sobra Daytona USA, el cual se puede disfrutar a través de la plataforma Xbox 360. Claro, por suerte arribó a las consolas de sobremesa. Recordemos que en sus inicios supo causar furor en las distintas salas de recreativas, donde los gamers hasta hacían colas esperando su turno para manejar. Y sí, este producto de la firma Sega cuenta con ciertos Logros que pasaremos a compartir con todos ustedes. Claro, los mismos no son todos iguales y cotizan de manera dispar.

Para comenzar, nos centraremos en el rubro de los 10G. Para ello te servirá en Modo Beginner ganar un circuito Beginner. Para eso te servirá probarte en cualquiera de los modos de dificultad.
Por su lado, en Modo Arcade también podrías ganar un circuito Advanced. Te servirá probarte en cualquiera de los modos de dificultad.
En tanto, en Modo Arcade deberías ganar un circuito Expert. También aquí te va a servir probarte en cualquiera de los modos de dificultad.

Quince
Pasemos ahora a repasar lo que nos espera en el plano de los 15G. Por ejemplo, en algún circuito Beginner de la modalidad Arcade presiona Special en el panel.
Por su lado, también podrías, en el Modo Time Trial, subir tu performance a la tabla de clasificación.
Por otra parte, en el Modo Arcade tendrías que hallar la señal escondida en el camino sin salida en la pista Advanced.
En tanto, otra chance está en que en algún circuito de experto de la modalidad Arcade des la vuelta a la estatua de Jeffry de forma repetida presionando Special.

Veinte
Por su parte, en este campo, deberías hacerte con más de cinco mil en la modalidad Survival.
En tanto, tendrías que pulsar la señal o el cono de carretera cien veces, teniendo en cuenta que se acumula el número de impactos.
A su vez, en el Modo Arcade deberías arreglar los daños en el taller.
Por su lado, en el Modo Challenge deberías culminar algún desafío.

Treinta
Por último, para conseguir esta valoración indefectiblemente deberás jugar el modo Karaoke hasta su fin.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales