Trucos para Marvel Ultimate Alliance - Xbox 360


Las secuencias y los movimientos concretos nos van a dar bastante recompensa en este título para la sobremesa de Microsoft.

– Por caso, si deseas revelar las imperdibles historietas de Marvel, ejecuta: Izq; Der; Der; Izq; Aba; Der; Izq; Arr; Arr; Aba; Aba; Der; Izq; Arr; Arr; Aba; Der.

– En tanto, además existe la chance de poder descubrir además algunos fondos de pantalla. Para que eso suceda, ingresa: Arr; Aba; Der; Izq; Arr; Arr; Aba.

– Por su parte, también podrían llegar a visualizar algunas que otras imágenes artísticas. Pues bien, en este caso puntual hay que darle entrada a: Aba; Aba; Aba; Der; Der; Izq; Aba.

– Mientras que para observar las escenas de video tendrían que acudir a: Arr; Izq; Izq; Arr; Der; Der; Arr.

– En otro orden completamente distinto, si lo que desean es poder contar con estadios mayores de lucha, deberían ejecutar al momento de elegir al personaje lo siguiente: Izq; Der; Izq; Der; Arr; Aba; Arr; Aba; Izq; Der; Start.

– Mientras que para obtener las claves de los peleadores, al momento de optar habría que presionar: Arr; Arr; Aba; Aba; Izq; Izq; Izq; Start.

– Por su parte, si lo que en verdad quieres son los llamados Trajes especiales, entonces en el escenario de selección de personaje sigue esta secuencia: Arr; Aba; Arr; Aba; Izq; Der; Izq; Der; Arr; Aba; Start.

– Por su lado, existe la posibilidad concreta de hacerse con Daredevil. En este sentido entonces, tendrías que darle entrada a: Izq; Izq; Der; Der; Arr; Aba; Arr; Aba; Start.

– Ahora bien, si lo que en verdad quieres es sumar de buenas a primeras cien K, entonces lo ideal sería que ingreses en el Team menú lo siguiente: Arr; Arr; Arr; Izq; Der; Izq; Start.

– Como no podía ser de otra manera, no íbamos a dejar fuera de este artículo la secuencia que te dará la chance de desbloquear el siempre necesario Modo Dios. Para que eso suceda ingresa: Arr; Aba; Arr; Aba; Arr; Izq; Aba; Der; Start.

– En otro orden, si tienes ganas de probar tus habilidades en el Nivel 99, lo ideal sería que en el Team menú le des entrada a: Arr; Izq; Arr; Izq; Aba; Der; Aba; Der.

Por más protagonistas

– Por otra parte, es posible hacerse con algunos personajes ocultos. Claro que para que eso suceda deberías cumplir sí o sí con determinados y específicos requisitos. Para hacerte con Blade, lo podrías develar si te haces con él en el minijuego de la grúa en Mundo Asesino.

– En tanto, si quieres sumar al Motorista Fantasma, deberías hacer todo lo que esté a tu alcance para rescatarlo de Mefisto en el Acto Dos.

– Mientras que para lograr lo propio, pero con el Dr. Extraño, habría que rescatarlo del Mandarín en el Acto Uno.

– Para ir ya finalizando, nos queda todavía por anunciar de qué forma podrías llegar a sumar a Pantera Negra. Para que eso efectivamente suceda deberías hacerte con el total de los muñequitos de este personaje que se encuentran distribuidos por los distintos escenarios.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales