Trucos para Tony Hawk’s Project 8 - Xbox 360

Ahora te vamos a dejar con un más que extenso listado de claves para Tony Hawk’s Project 8. Cada una de estas contraseñas pueden ser introducidas dentro del menú de trucos del juego, al cuál puedes acceder desde el mismo menú principal. Escoge el truco que quieras y empieza a disfrutar de sus beneficios!.

– yougotitall: Esta clave desbloqueará nuevos movimientos y aditamentos especiales en la tienda del juego. Sólo tendrás que ahorrar algo de dinero para ir a comprarlos!

– newshound: ¿Quieres que un presentador comente tus pruebas?. Pues bien, solo debes tomar nota de esta clave e ingresarla en la sección de trucos. Ahora un presentador relatará todas tus piruetas en el modo ‘Free Skate’.

– shescaresme: Esta clave te permitirá jugar con ‘Pat The Realtor’, uno de los mejores skaters del juego!. Nadie podrá volver a ganarte!

– needaride: Por medio de esta clave secreta adquirirás todos los skins para tu patineta. Eso sí, no están incluidos ni el skin de Inkblot ni el de Gamestop. Aún así, tendrás muchos para elegir.

– birdhouse: Ingresando este password te harás con el skin de Inkblot. Ahora tu patineta tendrá el mayor estilo del circuito!.

– strangefellows: ¿Quieres más skaters?… Introduce esta contraseña y podrás controlar a Dad y Jam Kid!. Si, dos trucos al precio de uno!.

– hohohosoi: Al ingresar esta contraseña tendrás acceso a ‘Christian Hosoi’, otro popular skater!. Luego de que ingreses el código podrás ir a elegirlo en el modo ‘Free Skate’ las veces que tú quieras.

– militarymen: Esta divertida clave desbloqueará a dos nuevos patinadores: el coronel y el guardia de seguridad!. A ver si te atreves a patinar con ellos!.

– notmono: Si ingresas esta contraseña inmediatamente destrabarás a ‘Jason Lee’ como personaje jugable. ¿A qué esperas?. Enciende tu consola y amplia ya mismo la lista de skaters en Tony Hawk’ Project 8.

– enterandwin: Ingresando esta contraseña se desbloqueará el skater ‘Grim Reaper’. Luego bastará con ir al modo ‘Free Skate’ y seleccionarlo. Eso sí. Sólo está disponible para dos jugadores. Así que invita a un amigo a casa y diviértanse a lo grande con este nuevo skater!.

– mixitup: Seguro no lo sabias, pero si introduces este truco en el juego podrás desbloquear al espectacular skater ‘Kevin Staab’ para utilizarlo en el modo ‘Free Skate’. Ah!, no te olvides de compartir este secreto con tus amigos. De seguro te lo agradecerán!. Y por supuesto, recomiéndales Guiamania!.

– manineedadate: Al ingresar esta contraseña liberarás al personaje llamado ‘Mascot’. Ve al modo ‘Free Skate’ y escógelo para comprobar todas sus habilidades arriba de la patineta.

– themedia: Este increíble password te permitirá utilizar a una chica muy linda y a un camarógrafo como patinadores. Está claro que no tienen grandes habilidades arriba del stake, pero vamos!, dales una oportunidad por lo menos.

– plus44: Travis Barker. ¿Te suena?. Seguro que sí. Este famoso deportista extremo estará disponible cuando introduzcas la clave que te acabamos de pasar. Disfrútalo!

– sellsellsell: ¿Quieres ver a un ciudadano común y corriente desempeñarse arriba de un skate?. Entonces introduce esta clave. Podrás conducir a un vendedor de bienes raíces. A ver qué tan bueno eres sin tu patinador favorito!.

– wearelosers: ¿Te gustan los trucos con múltiples beneficios?. Pues si insertas esta clave no obtendrás a un nuevo skater, sino a dos!. Sí, leíste bien!. Ah, ¿no nos crees?. Te invitamos a probar el truco y descubrir como se desbloquean Nerd y Bum como skaters jugables!.

– suckstobedead: ¿Quieres ver a un oficial de policía zombie arriba de un skate?. Ok!, sólo ingresa esta clave y tu petición será cumplida.

– badverybad: Otro patinador más para tu lista. Se trata de Twin. Juega con él y luego vuelve a comentarnos que tal te pareció arriba del skate. Te esperamos!

– hatedandproud: ¿Cansado de que tu skater estrella siempre porte las mismas zapatillas?. Ingresa esta clave y vístelo con las ‘No Skool Gothic’ de Vans!. Son realmente fantásticas!.

¿Quieres el skate de Shaba edición coleccionista?… sigue leyendo, te enseñamos como obtenerlo!

Para poder desbloquear esta espectacular patineta deberás obtener un ranking ‘Sick’ en los diez objetivos del ‘Classic mode’. Eso sí, tendrás seleccionar la pantalla Downhill para hacer todas tus piruetas si quieres este nuevo skate. Una vez que superas las 10 pruebas y obtengas la clasificación ‘Sick’ por tus destrezas, verás aparecer en pantalla un mensaje que dice algo así como ‘Sponsor Gear Unlocked’. Esto quiere decir que se ha desbloqueado un equipo de patrocinio. El siguiente paso es ir a la tienda de skates. Dentro del listado de patinetas podrás encontrar el skate de Shaba en edición coleccionista ya disponible!. Pero espera un momento!. El beneficio no termina acá. La patineta será completamente gratis!, no tendrás que gastar ni un solo dólar para hacerte con ella. Genial!, ¿no?.

¿Cansado de los mismos personajes de siempre?: En Guiamania te dejamos un listado de trucos para desbloquear a nuevos skaters!

Al lado del nombre de cada personaje te mencionamos la tarea (o el requisito) que debes cumplir para su liberación. Vale decir que todos estos desafíos deben ser cumplidos en el modo ‘Career’. Dicho esto, pasemos al listado!

– Bam Margera: Para utilizar este skater en el modo libre deberás completar su correspondiente desafío en la opción Pro Challenge.
– Beaver mascot: Si liberas el escenario de la escuela podrás utilizar a este nuevo skater.
– Bum: Hazte con la pantalla de la fábrica de autos y este personaje vendrá de regalo!.
– Filmer: Para controlar a Filmer deberás desbloquear la escuela como pista de patinaje.
– Daewon Song: Otra vez, tendrás que superar su respectivo desafío Pro. Una vez cumplido este requisito, lo podrás controlar en cualquier modalidad del juego.
– Dustin Dollin: ¿Quieres controlar a Dustin Dollin en Tony Hawk’s Project 8?. En Guiamania te explicamos cómo!. Supera su desafío Pro y listo!. Estará disponible para el resto de los modos de juego.
– Bob Burnquist: Bastará con superar su propio desafío Pro para utilizarlo en el modo ‘Free Skate’.
– Jason Lee: Completa el último desafío de Tony Hawk y te harás con Jason Lee. No tienes porqué agradecernos, en Guiamania estamos para ayudarte!.
– Mike Vallely: Supera su desafío Pro y será tuyo!
– Nyjah Huston: Es fácil conseguir a este patinador. Tan sólo deberás superar su reto Pro!. Eso es todo!
– Lyn-z Adams Hawkins: Para hacerte con el control de este skater deberás completar su respectivo desafío Pro.
– Paul Rodriguez: Para controlar a Paul Rodríguez deberás superar su prueba Pro. Luego de esto lo podrás utilizar en los demás modos del título.
– Ryan Sheckler: ¿Quieres controlar a este patinador en el modo ‘Free Skate’?. Simplemente gana su desafío Pro y listo!, ya estará habilitado para ese modo de juego.
– Security Guard: Si destrabas el escenario del colegio este patinador vendrá de regalo!.
– Stevie Willams: Como con muchos otros skaters, tendrás que superar su respectivo desafío Pro.
– Photographer: Hazte con el circuito de la tienda, y como obsequio, tendrás a este nuevo skater.
– Real Estate Agent: Desbloquea el circuito llamado ‘Downtown’. Este skater vendrá de regalo!.
– Rodney Mullen: Supera su desafío Pro y lo podrás utilizar en el modo ‘Free Skate’.
– Travis Barker: Hazte con su reto Pro y será tuyo para cualquier modo de juego!.
– Zombie: Si superas su desafío Pro lo podrás utilizar en el modo ‘Free Skate’. ¿A qué esperas?, ponte a jugar ya!.

¿Fanático del skate y Tony Hawk?… entonces estos vídeos serán tu deleite!

Ahora te vamos a dejar un nutrido listado con vídeos desbloqueables en Tony Hawk’s Project 8. Al lado de cada uno de ellos te detallamos la tarea a cumplir para su respectiva obtención. Recuerda que una vez desbloqueados, los puedes ver desde el menú principal del juego, en la opción Extras!.

– All Pros Behind The Scenes: Si completas todos los desafíos Pro podrás ver los detrás de escena del juego!. Un lujo para los fanáticos de Tony Hawk y el skate callejero!.
– Bam Margera Pro Footage: Supera el modo Pro con Bam Margera y tendrás acceso a este vídeo!.
– Bob Burnquist Pro Footage: Si superas al completo el modo ‘Pro Challenge’ con Bob Burnquist podrás acceder a este vídeo oculto.
– Daewon Song Pro Footage: Completa el modo ‘Pro Challenge’ con Daewon Song para destrabar esta película.
– Rodney Mullen Pro Footage: ¿Quieres este film?… sencillo!. Supera todas las pruebas del modo ‘Pro Challenge’ con Rodney Mullen y lo destrabarás!
– All Pros Day In The Life: Estos vídeos los vas descubriendo a medida que superas retos con Jason Lee. Muy fácil, ¿no lo crees?.
– Dustin Dollin Pro Footage: ¿Quieres este vídeo?. Pues en Guiamania te explicamos como obtenerlo. Simplemente completa el modo ‘‘Pro Challenge’ con Dustin Dullin. Al salvar la partida y volver al menú principal, lo podrás visualizar desde el menú Extras. Muy sencillo, ¿no te parece?.
– Pro Bails 1: Este film se obtiene al superar todas las pruebas dentro del ‘Pro Challenge’ con Tony Hawk.
– Ryan Scheckler Pro Footage: Completa todos los desafíos y retos incluidos en ‘Pro Challenge’ controlando a Ryan Scheckler para ver este film.
– Lyn-Z Adams Hawkings Pro Footage: Supera todas las pruebas correspondientes a Lyn-Z Adams Hawkings en la opción ‘Pro Challenge’ y será tuyo!.
– Nyjah Huston Pro Footage: Hazte al completo con el modo ‘Pro Challenge’ para este personaje y podrás reproducir su vídeo las veces que tú quieras!.
– Mike V Pro Footage: Al completar el modo ‘Pro Challenge’ con Mike V podrás reproducir su vídeo las veces que quieras desde el menú principal del título.
– Paul Rodriguez Pro Footage: Si quieres obtener esta nueva película bastará con completar el modo ‘Pro Challenge’ utilizando a Paul Rodríguez. Nada complicado!, ¿verdad?.
– Stevie Willams Pro Footage: Es muy sencillo obtener esta película. Ingresa al modo ‘Pro Challenge’ y escoge a Stevie Williams. Entonces pasa todos los retos. Al hacerlo, obtendrás este nuevo vídeo!


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales