Trucos para Spiderman 3 - Xbox 360

Modo Arena: ¿Quieres probarlo?

Además del modo historia, existe una opción de juego llamada ‘Arena’. La puedes desbloquear si completas el modo principal. Una vez que lo hagas, podrás ver este nuevo modo dentro de la opción ‘Extras’, en el menú principal. Sin dudas, una buena alternativa si ya estás algo cansado de jugar al modo historia, ¿no lo crees?.

¿A qué seguro te ha encantado la versión oscura de Spider-Man?

En Spiderman 3 se incluyó una versión negra del traje de Spiderman. En realidad, es una mutación propia del traje, producto de un ser extraterrestre. Si te ha gustado tanto como a nosotros esta nueva estética, vas a estar muy conforme con el siguiente truco.

Podrás utilizar este nuevo look si completas el modo historia (y vences a Venom en la final del juego). Al concluir la partida, guarda tu progreso e inicia una nueva ronda. Ahora estará disponible el traje negro para utilizarlo cuando quieras!.

Cómo controlar a Peter Parker sin el traje arácnido

Este truco será la delicia de los más acérrimos a la serie de Marvel. Estamos seguros!. Es muy probable que no sepas de esta posibilidad. Resulta que en Spiderman 3 podrás controlar a Peter Parker con su ropa habitual, es decir, sin estar portando su traje de superhéroe. Sigue estos pasos para lograrlo.

Cuando haya una misión disponible en el ‘Daily Bugle’, ve y tómala. Habla con Robbie y te asignará el trabajo en cuestión. Sal del edificio y no hagas nada hasta que la misión se te de cómo fallida. Ahora aparecerán dos opciones. Volver a intentarlo o no hacer nada más. Selecciona la segunda, y deberías aparecer en la parte superior del diario como Peter Parker. Camina por la parte superior del edificio pero no aceptes ninguna misión. Ahora podrás salir a la azotea del edificio y dejarte caer para llegar a la calle. Ya podrás manejar Peter con total libertad, y por supuesto, sin su clásico traje rojo y azul. ¿A qué no lo sabias?.

Te ayudamos a localizar los Tokens distribuidos por toda New York

Encontrar estos ítems a lo largo de nuestra aventura puede ser complicado. En especial, por el tamaño de la ciudad y la cantidad de recovecos que hay en donde buscar. Sin embargo, existe una pequeña ayuda que puede guiarte hasta cualquiera de estos objetos. Cuando estés recorriendo New York utilizando tu telaraña para balancearte, puede que escuches algún timbre o sonido de campanas. Si esto sucede, quiere decir que en las cercanías hay un Token para ser recogido. Ya sabes. Presta más atención la próxima vez, no sabes que nuevo tesoro podrías hallar!

Mejora las habilidades de Spidey

¿No estás conforme con el desempeño de nuestro héroe favorito?. No te preocupes!. Puedes ir mejorando sus disparos de telaraña tan solo utilizando esa técnica. Es decir, que cuánto más utilices un determinado tipo de movimiento, más habilidad obtendrá!. Es cuestión de práctica!

Y una curiosidad para finalizar!

Más que un truco se trata de un simple detalle, pero lo queríamos compartir contigo de todas maneras. Sabemos lo mucho que te gusta Spiderman. Resulta que si presionas de manera repetida el botó RB podrás hacer enojar a Spidey, a tal punto que se sacudirá y gritará!, tal cuál la película. Cuánto más presiones este botón en el tiempo, más se enfadará Spiderman. Inténtalo!.

Ah!, y te enseñamos la mejor estrategia para vencer a Venom en la final del juego!

Ahora sí, para concluir, te queremos dejar una breve táctica para derrotar fácilmente al jefe final de la historia. Cuando te enfrentes a Venom, mantén pulsado el botón LB mientras corres para que Spiderman vaya golpeando las cajas alrededor del enemigo, y de esta manera, lo enloquezca. Si haces esto, tendrás más tiempo para escapar de las garras del oponente.

Por último, te dejamos la QTE para vencer a Venom: Arr., A, Izq, A x2, B, LB, X, LB, Y y RT. Memorízatelo. Te será de gran ayuda en la batalla final de Spiderman 3.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales