Trucos para Hitman Blood Money - Xbox 360



¿Pensabas pagar por los archivos de inteligencia?… pues olvídate!, en Guiamania te desvelamos como obtenerlos sin desembolsar ni una sola moneda!

Esta útil trampa aprovecha un error del juego. Resulta que puedes adquirir todos los archivos de inteligencia al comenzar una misión. Esto te permite, como ya sabrás, tener una importante ventaja frente a los objetivos a cumplir. Pues bien, sigamos con la explicación. Una vez adquiridos los archivos, toma nota de cada uno de ellos en un papel. En especial, trata de resumir la información de relevancia. Entonces pausa el juego y elije la opción ‘Restart the mission’. De esta manera, la misión se reseteará hasta el comienzo y volverás a tener el dinero original. Los archivos de inteligencia también aparecerán para comprar, como si no lo hubieses hecho. Pero tú ya sabes que dicen, por lo que no necesitas volver a adquirirlos. Una táctica muy inteligente, ¿no te parece?. Disfrútala y vuelve a visitarnos!

Nuevo fondo de pantalla para el menú de inicio

¿No te agrada el fondo del menú principal?. Pues bien, si superas la aventura podrás obtener un nuevo fondo de pantalla. Ahora podrás decidir cuál es el que más te gusta y conservarlo.

¡Sal en el periódico!

Sí!, en Hitman Blood Money puedes ser tapa de diarios muy populares. Todo depende de tu desempeño en la anterior misión. Si haces un mal trabajo (te descubren todo el tiempo y matas a personas que no debías) tendrás una portada donde se te calificará de mala manera. En cambio, si eres silencioso y cumples al pie de la letra con los objetivos de la misión, el diario del otro día hablará muy bien de la habilidades como asesino que posees. Trata de completar las misiones de diferentes maneras para ver como te califican. ¡Es muy divertido!.

¿Quieres conocer el verdadero final de Hitman Blood Money?… pues sigue leyendo! En Guiamania no dejamos secretos sin descubrir!

En la última misión de Hitman Blood Money, denominada ‘Requiem’, Diana te dará un antídoto para curar a ’47. Nuestro querido compañero de aventuras se desvanecerá constantemente (verás una barra de poder en la pantalla que simbolizan los latidos de ’47). A medida que esto sucede, irán corriendo los créditos finales del juego. Si tú no haces nada, el juego finaliza de esta manera. Sin embargo, si pulsas de manera repetida el stick analógico izquierda hacia arriba y abajo podrás hacer que ’47 se recupere. En unos instantes volverás a tener control sobre él. Ahora tu misión será salir del lugar sin dejar ningún testigo de lo ocurrido.

Ten presente que todos los tipos de seguridad que rondan por la capilla están armados, por lo que deberás atacarlos por sorpresa (o por atrás) para que no te maten!, ten cuidado!. Sigue jugando y descubrirás el verdadero final del juego.

Te desvelamos como obtener el ranking ‘Slugger’ en la misión ‘A New Life’

Seguramente eres fanático de Hitman Blood Money, y te gustaría sacarle hasta el último provecho. Pues bien, en Guiamania te vamos a ayudar con tu cometido. En la misión denominada ‘A New Life’ puedes obtener un ranking secreto, denominado ‘Slugger’. Para conseguirlo deberás matar a todos los enemigos que te topes en la misión (incluso un perro) con el bate de béisbol. Al finalizar dicho nivel, si eliminaste a todos con este ítem, obtendrás el ranking denominado ‘Slugger’ que ya te comentamos. A ver si logras destrabarlo tú mismo!

Camúflate rápido con la ropa del FBI en la misión ‘A New Life’

En la misión denominada ‘A New Life’ hay una sección donde deberás introducir unas drogas en las rosquillas de los oficiales del FBI. Cuando ellos entran en su camioneta y empiezan a comer, ya puedes ir por la vestimenta. No es necesario esperar mucho tiempo. Ingresa en su van y toma su ropa, ellos ni lo notarán!. De esta manera ganarás mucho tiempo para obtener una mejor puntuación al finalizar el nivel.

¿Te gusta tocar el piano?

Uno de los detalles más divertidos que incluye esta cuarta entrega del agente ’47 es la posibilidad de tocar el piano. En la misión ‘A Vintage Year’ podrás hallar el instrumento musical en cuestión. Solo deberás pararte encima del mismo y dispararle en diferentes partes, para así escuchar distintas notas musicales. A ver que tan buen músico eres!

¿Te imaginas a ’47 bailando un tema de salsa o rock?

Otro de los cliché que introdujeron en Hitman Blood Money es éste. Resulta que puedes hacer que nuestro asesino a sueldo preferido baile en la misión ‘The Murder Of Crows’. Cuando llegues a ese nivel, vístete con uno de los disfraces de salsa, rock o blues disponibles en el bar. Entonces, mueve a ’47 hasta la pista de baile y suelta el control por un momento. Luego de unos minutos él empezará a danzar. Ten en cuenta que si lo mueves con el stick de dirección, inmediatamente dejará de bailar. En cambio, puedes rotar la cámara alrededor de el escenario para ver como baila. Muy divertido!


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)




Foro y Comentarios

 

Especiales