Trucos para Two Worlds - Xbox 360

Habilita el modo trucos y disfruta de todo tipo de beneficios

Two World posee muchos trucos esperando ser descubiertos. A continuación te detallamos paso a paso como activar el ingreso de claves para que empieces a disfrutar de cada una de estas ventajas. Para empezar, toma tu mando y mantén pulsados los botones LB + RB. Ahora pulsa el botón A para abrir la ventana de ingreso de claves. El siguiente paso consta de pulsar el botón X para hacer aparecer un teclado virtual, con el que ingresar las claves más cómodamente. Por último, ingresa la palabra clave ‘TwoWorldsCheats 1’ para habilitar el modo de ingreso de trucos. Ahora ya podrás elegir la clave que quieras, insertarla y empezar a disfrutar de sus beneficios.

Ten en cuenta que algunos de estos trucos desactivan la obtención de logros. En los passwords que se incluye un ‘[number]’ quiere decir que entre corchetes deberás insertar un número, dependiendo de la cantidad del ítem en cuestión que quieras. Dicho esto, pasemos al listado.

– Más oro para tu partida: AddGold [number]
– Sube de nivel rápido con esta clave: AddExperiencePoints [number]
– Cambia las estadísticas de tus guerreros a tu preferencia: AddParamPoints [number]
– ¿Quieres aumentar la performance de tus luchadores?. Aquí un truco que te será de utilidad: AddSkillPoints [number]/ ec.dbg addskillpoints
– Salta hacia el siguiente nivel con este útil código: ec.dbg levelup
– Desbloquea todas las habilidades para tus guerreros: ec.dbg skills
– Camina a través de las paredes insertando este código oculto: PhysX.Door.RemoveAll 1
– Crea un portal para teletransportarte con este útil código: Create Teleport_Activator
– Crea un lockpick por medio de esta contraseña: Create Lockpick
– ¿Quieres algún nuevo objeto pero no tienes dinero para comprarlo?. Ingresa esta clave y será tuyo: Create [item name]
– Salta hacia cualquier lugar del escenario por medio de esta clave: Jump2
– Desbloquea el mapa al completo y previene emboscadas enemigas con este password: ResetFog
– Altera el tamaño 3D de la hierba a tu alrededor: Engine.Grassq [number]
– ¿No quieres insertar más trucos?. Pues utiliza esta ultima clave para desactivar el menú de ingreso de claves: TwoWorldsCheats 0

¿Quieres desactivar el fuego amigo?… te enseñamos cómo!

El famoso ‘friendly fire’ es una de las mayores quejas que podemos tener los jugadores. Es realmente fastidioso encontrarse con otros jugadores, que por más que estén en nuestro equipo, sólo intentan matarnos. Pero no te preocupes. En Guiamania conocemos un truco para desactivar esta característica, inclusive dentro de una misma partida. Vamos a explicártela. Debes alcanzar un nivel de 15 para tu Magia de aire, así conseguirás el hechizo ‘Resurrección’.

El siguiente paso es matar a tu compañero de equipo, e inmediatamente utilizar Resurrección para revivirlo. Desde ese momento, ninguno de los dos será capaz de hacerse ni un rasguño entre sí. Muy útil, ¿no te parece?. Este compañero de equipo no podrá volverte a fastidiar!.

¿Falto de dinero?… te enseñamos a duplicar tus fondos en Two Worlds para que puedas mejorar a tu guerrero

Mejorar a nuestro personaje es fundamental. Sin embargo, deberemos contar con bastante oro para ir adquiriendo nuevas armas. Aquí es donde aparece Guiamania para ayudarte!. Te vamos a contar un pequeño tip para duplicar la cantidad de oro que dispongas. Este truco requiere de dos jugadores conectados jugando a través del modo multijugador.

Únete a un juego con tu amigo y dirígete hasta la pantalla de intercambio. Ahora ve a donde se muestra la cantidad de oro que dispones, pero no escojas una cantidad. Lo que debes hacer es desplazar la barra para establecer la máxima cantidad de oro. Una vez que marques esta opción, pulsa rápidamente el botón A. Cuando tomes el dinero de vuelta, tendrás el doble de lo que tenías en un comienzo. Vale decir que puedes repetir este truco las veces que tú quieras. Ah!, y no seas tacaño. Comparte el dinero ganado con tu amigo, pues sin su ayuda no lo hubieses podido lograr, ¿no lo crees justo?.

Roba a los aldeanos en el modo multiplayer

Si tu personaje es un ladrón o posee alguna habilidad para destrabar cerraduras, puedes utilizarlo para robar casas en los diferentes pueblos que visites. Sin embargo, los aldeanos se enfadarán si les robas. Para evitar este problema, sólo roba a aldeanos en los pueblos del modo multi-jugador. En esta modalidad, los pueblerinos no reaccionarán en absoluto frente a tus robos, por lo que puedes llenar tu inventario muy rápidamente sin preocupaciones.

Te enseñamos a obtener, sin costo alguno, las armas más codiciadas del juego. Toma apunte!

En estos párrafos vamos a compartir contigo algunos códigos secretos para desbloquear armas, escudos, armaduras y diferentes amuletos para inclinar todas las batallas hacia tu favor. Empecemos. Toma tu mando inalámbrico y mantén pulsados los botones LB + RB. Luego presiona A para visualizar la consola de entrada de códigos. Ya estás listo para ingresar las claves!. Sólo necesitas la ayuda del teclado virtual. Lo haces aparecer pulsando el botón X. Para seguir, introduce el código ‘BonusCode [code]’, colocando entre corchetes y en lugar de la palabra code el número que le corresponda al ítem que deseas desbloquear (según el siguiente listado).

Ten presente que solo puedes introducir cada código una vez por partida. Además, estas claves desactivan la obtención de trofeos, por lo que sí ese es tu objetivo, ve pensando en dejarlas para otra ocasión.

Basta de explicaciones. Pasemos al listado de armas, y por supuesto, sus respectivos códigos secretos.

– Armor Of Darkness: Esta poderosa armadura proveniente de las fuerzas de la oscuridad será tuya al ingresar el código 9728-1349-2105-2168
– Aziraal’s Sword Of Fire: La increíble espada de fuego de Azirall. Una de las mejoras armas del juego, sin dudas. Ingresa este código 9470-4690-1542-1152 y será tuya!.
– Great Shield Of Yatolen: No todos son espadas y lanzas. También tienes que pensar en la protección de tu personaje. Por eso te dejamos la clave oculta 9470-6557-8820-9563 que te obsequiará este valioso escudo.
– Spear Of Destiny: La lanza del destino. ¡Vaya nombre tiene!. Si quieres comprobar su poder en el campo de batalla acá te dejamos el código para obtenerla 9144-3879-7593-9224. Disfrútala!
– The Great Bow Of Heaven’s Fury: ¿Te gusta pelear a larga distancia?. ¡No nos olvidamos de ti!. Ingresa este código 9447-1204-8639-0832 y obtendrás un poderoso arco para acabar con todos tus oponentes sin la necesidad de acercarte a ellos. Genial!

No vuelvas a arrojar un ítem más por falta de espacio en tu maleta!

La falta de espacio en tu inventario es una constante a lo largo de toda la aventura. Muchas veces te encontrarás en el dilema de no saber que objeto arrojar y cual conservar. Es una pena que no dispongamos de una equipo con más capacidad. ¡Pero espera!, ¡hay una solución!. Y como es costumbre, en Guiamania te la vamos a explicar con lujo de detalle.

Para aplicar esta estrategia necesitas haber completado la misión donde obtienes las tres piedras de la teletransportación. Si ya las tienes, puedes seguir con los demás pasos.

El truco consiste en dejar una de las piedras en el pueblo de ‘Tharbakin’. Entonces, la próxima vez que tu inventario se llene, podrás utilizar una de las dos piedras para teletransportarte hasta Tharbakin, cerca de algún comercio donde vender lo ítems que exceden la capacidad de tu equipamiento. Así, por lo menos, podrás obtener un poco de oro, y no tener que arrojarlos al suelo sin más. Esperamos que este truco te sea de utilidad!.

Aumenta velozmente la vitalidad de tu personaje

No todos son trucos y passwords. En Guiamania también nos gusta ayudarte con consejos y tácticas para mejorar tus personajes. Y aquí vamos entonces. Existe una manera de incrementar velozmente la energía vital de tu héroe. Cerca de la zona llamada ‘Western Thalmont Node’, el segundo lugar donde te topas con Kira, hay una sección que se llama Ram’s Cave. Dentro de la cueva te encontrarás con diez Thuloks, cuatro demonios y algunos cofres con tesoros. Los cofres poseen algunos ítems que puedes recoger, pero la verdad gracia está en los Thuloks. Al acabar con cada uno de ellos, obtendrás 74 puntos de vitalidad para tu personaje, siempre que esté este en un nivel 10 o superior. Es una muy buena estrategia para mejorar la energía de tu personaje y sacar algo de ventaja en tus próximos duelos. ¿No te parece?. No te olvides de compartir el truco con todos tus amigos!


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales