Trucos para Rainbow Six Vegas - Xbox 360

¿Problemas para deshacerte de tus enemigos?… elimínalos a todos de un disparo con este truco!

Puedes matar a todos tus enemigos con tan solo una bala. Solo tendrás que pausar el juego durante el modo campaña. Entonces, mantén presionado el botón LB e introduce esta seguidilla: LS, RS, LS, RS, A, B, LS, RS, LS, RS, X e Y. Recuerda que LS y RS son los botones que se pueden presionar al pulsar los stick analógicos de tu mando inalámbrico.

Dale un poco de variedad a tu partida con la vista en tercera persona

Si estás cansado de tanto FPS, puedes optar por un cambio de vista, posicionando la cámara por detrás del hombro de nuestro soldado. Es muy sencillo. Solo pausa el juego durante una partida y entonces mantén presionado el botón LB. Para hacer valido el truco, introduce esta combinación de botones: X, B, X, B, LS x2, Y, A, Y, A y RS x2. Muy sencillo, ¿no lo crees?.

Haz a tus enemigos unos cabezones para no fallar ningún disparo más!

Puedes hacer que todos los soldados enemigos sean cabezones, de manera que tus disparos sean mucho más certeros, y con menos probabilidades de errar. Para hacer valido este beneficio, presiona el botón Start durante el modo para un solo jugador. Con el juego pausado, mantén pulsado el LB y entonces presiona B, X, A, Y, LS, Y, A, X, B y RS. Con eso bastará para hacer de tus enemigos unos verdaderos cabezones!

Balas láser para el modo multijugador de Rainbow Six: Vegas

Para poder ingresar este truco tienes que ser el host de la partida. Asegurándote el primer requisito, ya puedes introducir esta clave. Solo pausa el juego y mantén presionado el LB. Entonces ingresa la combinación siguiente: LS x2, A, RS x2, B, LS x2, X, RS x2 e Y. Si introdujiste el truco correctamente, el equipo Alpha disparará laser de color azul y el Bravo de color rojo. A qué no lo sabías!

Desbloquea nuevas armas para el modo cooperativo

Como seguramente ya sabrás, hay algunas armas que no se pueden utilizar en el modo historia cooperativo. Solamente están disponibles para el single player. Sin embargo, los terroristas si las llevan consigo. Lo que debes hacer para desbloquearlas y utilizarlas junto a un amigo en esta modalidad es jugar una misión en el modo cooperativo multiplayer. Entonces recoge las armas que los terroristas dejan al morir. Al finalizar el nivel las podrás desbloquear para tu equipo. Algunas de las armas son el SPAS 12, la poderosa pistola Desert Eagle y la MG36.

Te enseñamos la técnica para disparar granadas!

Este truco es realmente divertido (y eficaz contra tus enemigos). Primero que nada, toma cobertura contra alguna pared del escenario. Acto seguido, asegúrate de que tu arma principal está en el modo de disparo simple. Entonces dispara un tiro desde la cobertura, sin salir a apuntar. Ahora mantén pulsados los gatillos LT y RT, y presiona y suelta el botón B. La granada saldrá disparada como si fuese una bala bastante lejos de tu posición. Este truco funciona con todas las grandas, exceptuando el explosivo plástico C4.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales