Trucos para Zone of the Enders HD Collection - Xbox 360

Si has probado los productos de esta serie y te han agregado, entonces no puedes dejar de contar con este interesante recopilatorio. Hacemos alusión a Zone of the Enders HD Collection, título que ingresaría dentro del género de la acción. Como no podía ser de otro modo, este juego para las plataformas Xbox 360 y PS3 ha contado con el desarrollo de la firma Kojima Productions.

Trucos para Zone of the Enders HD Collection para Xbox 360

Otra misión y más Power

Si te has tomado el trabajo de acercarte hasta aquí, seguramente será porque andas buscando ayuda para tratar de revelar cuestiones ocultas.
Por caso, para la denominada Misión Zoradius, vas a tener que luchar versus Viv Viper en la modalidad Boss Battle, introducir pausa e inmediatamente ejecutar estos movimientos: Arr; Arr; Aba; Aba; Izq; Der; LB; RB.
En otro orden, hay una manera de contar con el total de los llamados Power Ups en la misión Zoradius. Para eso, mientras le estés echando mano al juego tienes que pausar y acudir a estos movimientos: Arr; Arr; Aba; Aba; Izq; Der; LB; RB. En caso de haberlo hecho bien, escucharás un ruido que te lo confirmará.

En la variedad está el gusto

Pasemos a ver ahora qué cosas son posibles develar en Zone of the Enders 2.
Por ejemplo, para que el Modo Versus sea desbloqueado tendrás que completar de manera exitosa el título en cualquiera de los niveles de dificultad.
En tanto, para poder hacerte con el total de los Power Up en Zoradius, vas a tener que pausar el juego y presionar lo más rápido posible estos movimientos: Arr; Arr; Aba; Aba; Izq; Der; Izq; Der; LB; RB.
Ahora bien, si te interesa más el Minijuego Zoradius, vas a tener que optar por Misiones Extra y la modalidad Boss Battle. Pelea versus Vic Viper, pausa el juego cuando enfrentes a Leo y aprieta Arr; Arr; Aba; Aba; Izq; Der; Izq; Der; LB; RB. Después de ello, el minijuegos quedará a tu disposición al retornar al escenario de Misiones Extra.
Por su parte, si prefieres un epílogo alternativo, deberás culminar el título con un rango S o SS y pasarás a observar una imagen de Dingo y Den luego de los créditos.
En otro orden, halla el camino que deriva en Aumaan. Al cierre del camino te toparás con una ramificación de lasers que bloquean la ruta interior. Tendrás que dispararles para ver en su interior a Jehuty. Si peleas con él y lo derrotas, inmediatamente pasará a ser tuyo.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales