Trucos para Fez - Xbox 360


Por suerte, la larga espera que llevó su desarrollo bien valió la pena. Si, aunque parezca mentira, el título que aquí nos reúne tardó cerca de cinco años en ser culminado. Claro que sus creativos durante ese lapso le dieron forma a un producto imperdible. Hacemos referencia a Fez, juego que ingresaría en el género plataformas y que supo contar con el desarrollo de la gente de Polytron. Cabe subrayar que el arribo a las tiendas de este título para la consola Xbox 360 se dio allá por principios de septiembre de 2009.

Trucos para FEZ

Vuela vuela

Centrémonos a partir de ahora en lo que seguramente más les interese. Para comenzar con ello, debemos contarles que hay una manera de poder volar. Para ello, tienes que culminar el título e iniciar una partida en Nuevo Juego +. Luego, tendrás que acudir a esta secuencia para tomar vuelo: Arr; Arr; Arr; Arr y A.

Una vista de primera

En otro orden, también hay una manera de contar con Fez en primera persona. Lo que tienes que hacer para ello es culminar primero que nada el título, sin importar que te hayas hecho o no con los preciados cubos dorados. Luego reinicia el juego con Nuevo Juego +`. Allí empezarás de entrada con tu Fez en la cabeza. Al encontrarte con el Gran Cubo Dorado se te pasará a dar otro poder. Gracias a unos elegantes anteojos de sol podrás ver absolutamente todo en perspectiva de primera persona presionando el botón LS. Cabe aclarar que aquí únicamente vas a poder mirar y no movilizarte hacia ningún lado.

Mira también en 3D

Para ir cerrando, nos queda por agregar un secretito más. Se trata de la manera de activar el Modo 3D. Para eso, precisarás haber juntado los 64 cubos del título (contabilizando tanto los anticubos como los propios dorados). Una vez que lo hayas conseguido, tendrás que ir hacia la Puerta Estelar, en la habitación final y finaliza el título. De esa manera, pasará a activarse el Modo Nuevo Juego +, aunque cuando halles ahora el Gran Cubo, la recompensa no pasarán a ser otros anteojos. En esta ocasión te brindarán gafas estereoscópicas, las cuales activarán de forma automática tal visión en 3D.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales