Trucos para Ace Combat 6: Fires of Liberation - Xbox 360


Ace Combat 6: Fires of Liberation es un juego exclusivo para Xbox 360 que sigue ampliando el universo de juegos de aviación arcade Ace Combat de Namco. En su nueva entrega el juego logra una inmersión increíble gracias al realismo de su apartado técnico, pero a la vez conserva ese estilo arcade que nos permite realizar las maniobras más alocadas a bordo de armas destructivas increíbles. La historia sigue siendo un apartado un tanto flojo, pero Ace Combat 6 tiene un modo en línea que te hará olvidar cualquier intento de trama, lo divertido es competir contra personas de todo el mundo intentando convertirnos en los pilotos más rápidos y poderosos de los cielos. El modo para un jugador se divide en 15 misiones, pero las peleas en línea son infinitas y los escenarios y variedad de aviones son idénticos, así que si eres un fanático de los aviones y las propuestas arcade, no dejes de probar Ace Combat 6: Fires of Liberation.

Trucos para Ace Combat 6ç

El modo de dificultad Ace lo podemos activar una vez que ganemos el juego en la modalidad Experto.

Después de ganar el juego el Difícil o una dificultad superior podremos comprar el CFA 44 Nosferatu por 230.000 dólares.

Al ganar el juego en dificultad Ace obtenemos el SP GamerPicture, y además hay un gran número de aviones extra que podemos ir activando al ganar las misiones. Las únicas excepciones son los dos aviones más poderosos que los obtenemos al ganar el juego en Difícil y Experto.

Los aviones comunes incluyen: F-16C Fighting Falcon, A-10-2 Thunderbolt, Mirage 2000, Panavia Tornado, EU Typhoon, F22A Raptor, Sukhoi 47 Berkut, F-117 Nighthawk, Sukhoi 33 Flanker, F-14D Tomcat, F-2A, FA-18 Super Hornet, F-15E Eagle y Rafale M.

Gana el juego en Normal para acceder a la dificultad Experto. Además, al ganar una vez el juego puedes activar la nueva opción de juego New Game SP.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales