Trucos para Super Puzzle Fighter 2 Turbo HD Remix - Xbox 360

Si dispones de conexión a Internet con tu Xbox 360 puedes descargar uno de los mejores Arcades que hay disponibles en el market de Microsoft. Te costará solo algunos Microsoft Points y en verdad valdrá la pena. Tendrás horas y horas de diversión aseguradas con este tetris basado en la franquicia de Street Fighter, y desarrollado, como es costumbre, enteramente por Capcom.

En Guiamania te vamos a dejar algunos trucos para desbloquear nuevos luchadores y conseguir algunos movimientos especiales más. Disfrútalos y compártelos con todos tus amigos!, te lo agradecerán de seguro!.

Amplia la plantilla de luchadores con estos trucos

– Akuma: Bastará con posicionarte encima del personaje Hsien-Ko en la pantalla de selección de luchador, y entonces pulsar hacia abajo con el pad de dirección.

– Bat Morrigan: Entra en la pantalla de selección de luchador. Ve hacia donde está Morrigan y entonces presiona LB/RB, y sin soltarlo, pulsa el botón A de tu joystick. Eso es todo!.

– Evilot: Ve hasta el casillero ocupado por Morrigan. Presiona el botón hacia debajo del stick digital y escoge al personaje. Notarás como Evilot aparecerá como personaje seleccionable!.

– Dan Hibiki: Para controlar a este nuevo personaje tendrás que posicionarte en el casillero de Donovan. Entonces pulsa la dirección hacia abajo en tu mando y listo!. Ya podrás utilizarlo en tu próxima pelea.

– Anita: Dirígete hacia el personaje de Donovan. Una vez que estés con el cursor encima de él, presiona el botón LB o RB, y sin soltar el anterior, pulsa el botón A. Así desbloquearás a Anita.

– Mei-Ling: Puedes controlar a este nuevo personaje si te posicionas en Hsien-Ko, mantienes pulsado el LB/RB y luego presionas el botón A. Muy sencillo, ¿no te parece?.

Ataques alternativos para cada personaje!

Todos los luchadores que conforman este título poseen un ataque alternativo. Para descubrirlo y usarlo contra tus enemigos, tienes que seguir este truco. En la pantalla de selección de personajes, coloca el cursor encima de tu luchador preferido. Entonces mantén pulsado el botón LB/RB de tu joystick y elígelo. Al empezar la batalla podrás comprobar sus nuevos movimientos!

Realiza un contraataque con tu luchador favorito siguiendo este truco!

Ve hasta la pantalla de selección de personajes. Una vez allí, dirígete hasta el peleador que quieras controlar. Para continuar, mantén pulsado el botón Start. Ahora pulsa el botón de selección de luchador y comienza la pelea. Podrás aplicar este nuevo movimiento para contrarrestar los ataques de tu adversario.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales