Trucos para Need for Speed Carbono - Xbox 360

Nuevos conductores para tu equipo!

Hay muchos nuevos personajes para ir desbloqueando a medida que avanzas en el modo ‘Career’. A continuación te vamos a dejar un listado con las indicaciones necesarias para ir sumando a estos nuevos caracteres a tu equipo.

Sal: Este personaje se unirá solo después de disputar seis carreras. Muy sencillo, ¿verdad?.
Yumi: Cuando derrotes a Kenji/Bushido, Yumi se unirá a tu equipo. No necesitas hacer nada más!
Colin: Al vencer a Wolf/TFK Colin se sumará a tu equipo de manejo.
Samson: Este conductor se unirá a tu grupo cuando venzas a Angie en la 21st Street.
Nikki: Cuando te deshagas de los tres jefes iniciales, Nikki se unirá a tu equipo de conducción.

¿Quieres realizarle alguna modificación a tu coche pero no cuentas con los fondos suficientes?… en Guiamania te echamos una mano

Esto suele pasar muy seguido. Siempre estamos pendiente de que nueva mejora le podemos hacer a nuestro coche favorito. Lamentablemente, suele ocurrir también, que no disponemos del efectivo necesario para costear su adquisición. Pero no te preocupes!. Puedes conseguir 10 mil dólares de arriba si cuentas con una partida salvada de Need For Speed: Most Wanted en el disco duro de tu Xbox 360.

¿No tienes un save de ese juego?… no importa, pídeselo prestado a algún amigo o alquílalo. Con tener una partida guardada cualquiera ya será suficiente para recibir el dinero!

Pisa a fondo el acelerador con esta clave!

¿A quién no le gusta usar el nitro todo el tiempo?… el gran problema es que se acaba muy rápido. Pero espera!, en Guiamania te tenemos preparada una solución. Si te posicionas en la pantalla de inicio de Need For Speed Carbono e introduces la combinación Izq., Arr., Izq., Aba., Izq., Aba., Der. y X podrás disfrutar de todo el óxido nitroso que quieras. Eso es todo!, ya tendrás nitro ilimitado para dejar a atrás a todos tus rivales.

Desbloquea un equipo de carga inagotable con este truco!

Si te posicionas en la pantalla de inicio de Need For Speed Carbono e introduces la seguidilla Aba., Arr. x2, Der., Izq. x2, Der. y X podrás obtener este importante beneficio para ganar todas tus carreras con más facilidad!, siempre llegarás primero a la meta!.

Consigue infinitos quiebres de velocidad

De vuelta, como para insertar todos los anteriores trucos, debes ir hasta la pantalla de inicio del juego. Una vez allí, toma tu mando e introduce la combinación Aba., Der. x2, Izq., Der., Arr., Aba. y X. Con esto bastará para obtener este increíble beneficio!, disfrútalo y compártelo con todos tus amigos!

Desbloquea el logo de vinilo de Need For Speed Carbon y tunea tu auto al máximo!

Puedes obtener este nuevo vinilo por medio de la combinación Der., Arr., Aba., Arr., Aba., Izq., Der. y el botón X. Muy sencillo, ¿no te parece?. Si introdujiste el truco correctamente aparecerá un mensaje a modo de confirmación.

Nuevo vinilo versión Need For Speed Carbon especial!

Este nuevo vinilo se puede obtener fácilmente. Ve a la pantalla de título, toma tu mando inalámbrico y entonces introduce Arr., Arr., Aba., Aba., Aba., Aba., Arr. y X. Si introduces el truco correctamente un mensaje aparecerá en tu pantalla.

Vinilo de la saga Burnout

Otro de los vinilos disponibles es el que pertenece a Burnout, una popular saga de conducción Arcade. Solamente tendrás que contar con una partida guardada del título ‘Burnout Revenge’ en tu disco rígido (o tarjeta de memoria). Si cuentas con una, ya podrás obtener este vinilo especial desde la sección de bonus. Disfrútalo!

Si andas con poco dinero, este truco es el que estás necesitando!

Nuevamente, dirígete a la pantalla de título del juego. Una vez allí introduce la combinación Aba., Arr., Izq., Aba. Der., Arr., X y B. Si lo haces correctamente, recibirás una bonificación de 10 mil dólares para el modo ‘Career’. Ya no tendrás excusas para mejorar tu auto y transformarlo en un bólido imparable!

Autos de colección incluidos en Need For Speed: Carbono

¿A quién no le fascinan los autos de colección?. Pues si tienes una copia de Need For Speed: Carbono estás de suerte. La gente de EA Games incluyo algunos de los mejores coches del mundo en el juego, y te vamos a enseñar como desbloquearlos. Presta atención!

– Jaguar XK 2007: Para sumar este coche de colección a tu garaje deberás superar las tres carreras del modo ‘Turf War’. Pisa el acelerador y consigue este nuevo vehículo!

– Dodge Charger RT Classic: Este Dodge se libera al completar las 21 carreras del modo ‘Muscle Car Gang’. Te llevará un buen tiempo, sin dudas. Pero tampoco hay dudas de que te espera un genial regalo!

– Aston Martin DB9: Seguro recuerdas al corredor de nombre Wolf. Pues bien, si lo bates a duelo y lo vences en el ‘Boss Battle’ te podrás hacer con este preciado vehículo. Ya sabes, ponte a jugar, te espera una espectacular recompensa!.

– Mazda RX7: Las batallas contra los jefes son claves. De hecho, si vences al corredor llamado Kenji dentro de esta modalidad, podrás sumar esta espectacular modelo de Mazda.

– Nissan 240SX: Si superas los tres desafíos de la modalidad denominada ‘Checkpoint’ podrás hacerte con este vehículo de la firma japonesa Nissan. ¿A qué esperas?, ponte a jugar ya mismo.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales