Trucos para Ecco the Dolphin - Xbox 360

Logros en Ecco the Dolphin para Xbox 360

Si eres de esos jugadores a los que les gusta sacarle todo el jugo a sus títulos preferidos, estás de suerte. En Guiamania también somos de esa cepa, y por esto te vamos a dejar un completo listado con los diferentes logros que puedes obtener en Ecco the Dollphin. Al lado de cada logro te indicamos como conseguirlo y además los puntos que se te obsequiarán!

– Sobrevive a las cuevas(5 puntos): Este desafío consiste en pasar por la zona de las cuevas subacuáticas sin morir ni una vez. Necesitarás algo de práctica y habilidad con el mando, pero lo puedes lograr!
– Sonar mortal (10 puntos): Este logro se consigue fácilmente. Solo tendrás que hacerte con el sonar mortal.
– Ecco, el héroe (10 puntos): Rescata a la familia del delfín en la fase llamada ‘The Lagoon’ para desbloquear este premio.
– Gana dos veces (10 puntos): Obtendrás este preciado logro al completar la aventura en dos oportunidades. Vamos!, tan sólo tienes que ponerte a jugar.

– Rescatista (10 puntos): Alcanza la zona denominada ‘Ridge Water’ sin morir ni una vez. ¿Crees que es difícil?… vamos, tú puedes!
– Asesino de tiburones (10 puntos): Obtendrás este logro al deshacerte de 10 tiburones de manera seguida.
– Usuario del sonar (10 puntos): Mata a treinta enemigos con el sonar mortal para obtener este logro.
– Evasor los pulpos (15 puntos): Si logras pasar por las cuevas subacuáticas sin ser golpeado ni una sola vez por un Pulpo destrabarás este logro. A ver si te animas!
– Canciones en el mar (15 puntos): Al encontrar el glifo en la ‘Origin Beach (“Never have we heard…)”’ podrás conseguir este logro.
– Gana sin morir (20 puntos): Si te animas a completar la aventura sin morir más de tres veces, podrás hacerte con este premio.
– Sin el sonar (35 puntos): Tendrás que alcanzar la zona ‘Dark Water Level’ sin utilizar el sonar mortal para conseguir este logro. Difícil, ¿no te parece?.
– Gran mensaje azul (50 puntos): Encuentra el glifo en la pantalla llamada ‘Island Zone’ y te dirá como encontrar el mensaje ‘Big Blue’. Así destrabarás este nuevo logro y lo sumarás a los que ya hayas desbloqueado.

Passwords de nivel: Juega la pantalla que tú quieras cuando tú lo quieras!

Uno de los trucos más buscados por todos es el de selección de nivel. Pues bien, estás de suerte, porque Ecco the Dolphin lo posee!. Solo deberás ir a la sección de passwords e ingresar aquel que te lleve al nivel deseado. Aquí te dejamos el listado completo, tanto de códigos como de sus respectivas fases. Disfrútalos!

– PLEASEHH: La Ciudad por Siempre
– PLEASEII: Bajo las cuevas
– PLEASEKK: Ciudad en lo Profundo
– PLEASEEE: Zona de Hielo
– PLEASEFF: La Zona de la Isla
– PLEASEGG: Pteranadon Pond
– PLEASEOO: El Confrontamiento Final
– PLEASEQQ: La Playa Origen
– PLEASEUU: El Mar de Marble
– PLEASEWW: Océano Abierto
– PLEASEZZ: Agua Rápida


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales