Trucos para GRAW: Ghost Recon Advanced Warfighter - Xbox 360

¿Cansado de no poder elegir que misión jugar?. En Guiamania tenemos el truco indicado para vos!

No poder seleccionar la pantalla que más nos gusta y empezar a jugarla sin tener que pasar por todas las que le anteceden es realmente problemático. Si viene un amigo a casa y sólo queremos enseñarle un nivel en especial, nos veremos obligados a ir superando todos los anteriores. Pero no todo esta perdido!. En Guiamania sabemos un truco para habilitar todas las misiones desde un comienzo, de manera que puedas elegir cuál jugar cuando tú lo prefieras!. Y por supuesto, lo vamos a compartir contigo.

Para ingresar este truco debes posicionar en la pantalla de selección de misión (estará vacía porque todas las misiones están bloqueadas al comienzo) y entonces mantén presionados los gatillos LT + RT y el botón Back. Sin soltar esos tres botones, ingresa la combinación Y, RB, Y, RB y X con suavidad. Si ingresas el truco correctamente escucharás un sonido a modo de confirmación. Eso es todo!, tendrás todas las misiones disponibles desde un comienzo. Ahora podrás elegir cuál jugar en cualquier momento, disfrútalas!

Haz que Scott Mitchell sea invencible con este truco!

El protagonista de Ghost Recon Advanced Warfighter suele ser algo debilucho. Por lo general, a los pocos disparos recibidos, perderemos la partida. Por esta razón, creemos muy útil compartir el siguiente secreto contigo. Durante el desarrollo de alguna misión, pausa el juego y mantén pulsados los botones LT, RT y Back. Entonces, sin soltar los anteriores, presiona la seguidilla Y x2, X, RB, X y LB. Con esto harás que Scott Mitchell sea invulnerable a los disparos enemigos. Genial!, ¿no te parece?.

¿Siempre matan a tu equipo?

Si tú equipo es poco listo y suele ser asesinado con frecuencia, puedes remediarlo por medio este truco secreto. Presiona el botón Start para pausar el juego un momento. Entonces, presiona y mantén pulsados los botones LT, RT y Back. Inmediatamente ingresa la combinación X x2, Y, RB, Y y LB. Si ingresas el truco correctamente escucharás un breve sonido. Eso es todo!. Nadie volverá a lastimar a tu equipo.

Recarga tu salud al máximo con este truco

¿Te están por matar?… no te preocupes, tenemos el truco que andas necesitando!. Para esos momentos límites donde la vida de nuestro personaje está en juego, existen trucos como este. Solo deberás pausar el juego un instante. Acto seguido presiona y sostén los botones LT, RT y Back. Ahora sí ingresa el siguiente truco: LB x2, RB, X y RB. Sencillo, ¿no lo creees?. Nuestro soldado tendrá su vitalidad al 100% para seguir peleando.

¿Te quedan pocos cargadores?… apresúrate a ingresar esta clave!

Las municiones suelen escasear en Ghost Recon Advanced Warfighter. Por ello, es recomendable que tomes nota de este truco. De seguro le sacarás un buen partido. El secreto consiste en pausar el juego durante una misión (cualquiera, es indiferente). Entonces mantener pulsados los botones LT + RT + Back. Para continuar (y sin soltar los tres botones anteriores) pulsa la seguidilla RB x2, LB, X, LB e Y. No volverás a tener problemas de munición, te lo aseguramos!.

Desbloquea el arma ‘Falcon’ y bate a todos los soldados enemigos

Para poder desbloquear esta poderosa arma de largo alcance deberás cumplir un requisito previo. En el modo multiplayer, tienes que destruir 100 helicópteros enemigos. No es tarea sencilla, pero tampoco imposible, ¿no lo crees?.

Dispara desde lejos con el rifle de francotirador

Utilizar el sniper es fundamental para aniquilar a tus enemigos sin el riesgo de acercarte demasiado a campo rival. Sin embargo, como sabrás, esta arma se encuentra bloqueada en un primer momento, y deberás cumplir un requisito para poder utilizarla.

El requerimiento en cuestión es bastante sencillo. Deberás obtener 500 headshots durante el modo multiplayer. Te llevará algunas cuantas partidas llegar a ese número, pero no representa mucha dificultad.

Pon a prueba tus habilidades en la dificultad Warfighter

¿Eres muy bueno en Ghost Recon Advanced Warfighter?. Compruébalo en este nuevo nivel de dificultad. Al completar el moco campaña en cualquier configuración de dificultad, podrás obtener la opción Warfighter. Se trata de una nueva opción donde las cosas se te pondrán un poco más álgidas de lo normal. A ver si te animas!

Deslízate para no ser avistado por los enemigos

Si mientras estás corriendo presionas rápidamente el botón LS tu personaje se deslizará por el suelo. Si en cambio, pulsas el LS y lo mantienes pulsado, nuestro soldado se moverá cuerpo a tierra todo el tiempo. Es un genial movimiento para infiltrarnos en el territorio hostil sin ser detectados, ¿no lo crees?.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales