Trucos para Call of Duty 3 - Xbox 360

Antes de que la franquicia Call Of Duty se convirtiese en lo que es hoy en día, se encargaba de retratar hechos reales ocurridos durante la Segunda Guerra Mundial. Call Of Duty 3 fue el último título de la compañía en representar dicho conflicto bélico, y lo hizo de gran manera. En la actualidad es difícil encontrar juegos que se basen en la WWII, por lo que si tienes ganas de jugar un FPS enmarcado en ese contexto temporal e histórico, tienes en este shooter a un gran referente. Y para que tu estadía con Call Of Duty 3 sea aún más disfrutable, en Guiamania te vamos a dejar una recopilación de sus mejores trucos y secretos. Disfrútalos y vuelve a visitarnos!

Selecciona la misión a jugar!, y de regalo llévate los artworks del juego

Seguramente no puedas dedicarle todo el tiempo que desearías a tus videojuegos favoritos. Aún así puedes disfrutar de todas sus misiones, sin tener que ir desbloqueándolas una por una. Si te posicionas en la pantalla de selección de capítulo de Call Of Duty 3 e ingresas la siguiente combinación, podrás desbloquear todas las misiones que componen el juego, para jugar la que tú quieras cuando tú lo pretendas
. El truco en cuestión es mantener presionado el botón Back y pulsar Der. x2, Izq. x2 y X x2. Al hacerlo correctamente habrás liberado el acceso a todas las misiones. Además, como bonificación especial, tendrás acceso a todos los artworks incluidos por el equipo de diseño gráfico de Treyarch.

Ve las entrevistas a los soldados retirados

Por sí no lo sabias, la gente de Treyarch, encargada del desarrollo de Call Of Duty 3, recopiló diferentes relatos de soldados retirados y héroes de guerra para el diseño de su FPS estrella. Así, puedes ver muchas de estas entrevistas con veteranos que participaron de la segunda guerra mundial si completas el modo campaña. Por ejemplo, podrás reproducir las entrevistas a Gordon Boulton, Sgt. John D. ‘Bud’ Hawk y el Sgt. Stan Markut. Si eres fanático de la segunda guerra mundial, seguro las disfrutarás!

Consigue el arma secreta en la misión ‘The Island’

Hay una útil escopeta que puedes recoger en la segunda misión del juego, llamada ‘The Island’. Debajo del segundo puente de esta pantalla te encontrarás con un hombre. El mismo portará la FG42. La puedes tomar y utilizarla a tu beneficio. Notarás como conseguirás más munición cada vez que mates a alguien utilizando su poder de fuego. El arma arranca con 96 municiones, y tú puedes eliminar alrededor de 150 soldados enemigos utilizándola. Después de completar esta misión puedes conseguir esta misma arma en la tercera pantalla. Tienes que guardarla para utilizarla a través de las siguientes misiones que conforman la campaña.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales