Trucos para Far Cry Instincts Predator - Xbox 360



Los siguientes passwords deben ser introducidos en el menú de trucos, accesible desde la pantalla principal del juego. Una vez posicionados en esta sección, solo quedará elegir el truco que más te agrade y tipear su correspondiente clave. Esperamos que los disfrutes!

¿A punto de caer derrotado?… ¡Apresúrate a introducir este truco!

El código secreto ‘ImJackCarver’ te brindará salud ilimitada durante el desarrollo de la aventura. Ya no tendrás que preocuparte por recoger botiquines de energía, nunca volverás a morder el polvo!.

Toda la adrenalina en un solo truco

La adrenalina es un componente jugable muy importante en Far Cry Instincts, a tal punto que si tienes poca de ella, es casi lo mismo que no tener balas en tu pistola. Por esta razón, te vamos dejar un código para que puedas activar su recarga constante. Será cuestión de introducir este password ‘Bloodlust’ en el menú de trucos y activarlo para no volver a quedarte sin adrenalina!. No tienes por qué agradecernos, estamos para ayudarte con tus juegos preferidos!

¿Rodeado de enemigos y con pocos cargadores?

Este tipo de situaciones son muy usuales en los scooters de la actualidad. Y Far Cry Instincts no iba a ser la excepción. Sin embargo, existe una manera de remediar este problema. Si introduces el código secreto siguiente ‘UnleashHell’ dentro del menú de passwords tendrás munición ilimitada para todas tus armas. Fantástico, ¿no te parece?.

Consigue acceso al modo ‘Evolution Story’

Para poder destrabar esta nueva modalidad de juego deberás insertar el código clave ‘FeralAttack’. Otra opción, menos tramposa por cierto, consiste en superar por completo el modo ‘Instincts Story’. A ver que camino prefieres!

¿Quieres elegir el nivel a jugar?. Sigue este truco!

No disponer de un selector de niveles es algo que siempre causa molestia en la comunidad de jugadores. Por suerte, hay un truco para adicionar esta funcionalidad en Far Cry Instincts. Así que toma nota, porque vamos a decírtelo. Una vez posicionado en el menú de ingreso de claves, toma tu mando e introduce el código secreto ‘GiveMeTheMaps’. Al activarlo ya habrás desbloqueado todos los escenarios y mapas que conforman este juego de acción.

Empieza la partida con el golpe salvaje para deshacerte de todos tus enemigos!

El poderoso ataque denominado ‘Golpe salvaje’ puede ser liberado desde el mismo comienzo de la aventura. Tan solo tendrás que ir a la sección de trucos e insertar la clave ‘FeralAttack’. Muy sencillo, ¿no te parece?.

Descubre un mensaje oculto dejado por la gente de Crytek

Si te diriges a la opción de edición de mapas y presionas al mismo tiempo todos estos botones con tu mando: LT + RT + LB + RB + X + Y + B +A + RS + LS podrás ver un mensaje oculto que dice ‘J’avions vu une plane!’. No te olvides de compartir este secreto con tus amigos!


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)




Foro y Comentarios

 

Especiales