Trucos para BioShock - Xbox 360

Este excelente shooter de ciencia ficción tiene tres finales posibles; En Guiamania te desvelamos como obtenerlos a todos!

Bioshock fue uno de los primeros grandes juegos de esta generación. Pese a no contar con una faceta multiplayer, Bioshock supo hacerse un lugar de privilegio en las estanterías de todos los fanáticos al género. No hay dudas de que su mayor virtud está en su historia, oscura y original a igual medidas. Pero esa historia posee tres desenlaces diferentes, por sí no lo sabías. Y como es costumbre, en Guiamania te vamos a detallar los secretos detrás de cada uno de ellos. Empecemos!

Para obtener el primer final (denominado bueno) deberás salvar a todas las ‘Little Sisters’ a lo largo del juego. Seguramente ya conocerás a estos amigables y temibles personajes. Son unas especies de niñas poseídas que se encuentran distribuidas por los diferentes escenarios de Bioshock. Pues bien, cuando tú te encuentres con una de ellas, el mismo juego te dará la opción de dejarlas ir (y hasta ellas te lo agradecerán) o se te permitirá ‘cosecharlas’ para obtener mejoras en tus magias y poderes. Escoge el primer camino con todas para obtener el mejor desenlace del juego. Ten en cuenta que si cosechas más de una de estas criaturas obtendrás el segundo final, el más común por decirlo de alguna manera.

El tercer y último desenlace se obtiene al cosechar dos o más ‘Little Sisters’. En este nuevo desenlace las cosas no sucederán como te lo esperas. Tu elijes!

Recarga tu vitalidad sin gastar ni un centavo!

En las máquinas de salud puedes comprar paquetes de energía por diez dólares, como supongo ya sabías. Sin embargo, puedes obtener algunos paquetes gratis si golpeas a estas expendedoras con tu llave inglesa. ¿A qué no lo sabías?. Al hacer esto, las máquinas dejarán libres algunos paquetes de salud en el piso para que los puedas recoger sin haber gastado ni una moneda!. ¿Quién dijo que curar a nuestro personaje era costoso?.

Consigue los logros ‘Brass Balls’ y ‘Seriously Good’ con suma facilidad

Existe una rápida y fácil, especialmente, manera de obtener estos dos tan preciados logros. Juega una partida en la dificultad Fácil o Normal y consigue a Atlas de la última jarra de Adam. Entonces pausa el juego y establece la dificultad en Difícil. Elimina a Atlas para obtener estos dos logros. Eso sí. No deberás morir si quieres el logro denominado ‘Brass Balls’.

¿Un logro secreto?… nada se nos escapa en Guiamania!

¿Ya te haz pasado el modo historia una y otra vez y todavía tienes ganas de más?… no te preocupes!, en Guiamania te tenemos preparado un pequeño secreto(en realidad dos). Resulta que la gente de 2K Games, encargada del desarrollo de esta obra, introdujo dos logros bastantes difíciles de desbloquear, en especial si eres algo despistado. Pero claro, no se percataron que en Guiamania siempre estamos un paso adelante, con el único fin de ayudarte a completar todos tus juegos favoritos. Así que vamos a desvelarte de que se trata.

Pasando la mitad del juego conocerás a un extraño personaje llamado ‘Sander Cohen’. Es un artista algo alocado. Al finalizar la pantalla donde lo ves por primera vez, se te da la opción de dejarlo ir o matarlo. Para conseguir el primer logro secreto, elije matarlo. Acto seguido deberás guardar una foto con tu cámara del cuerpo muerto del personaje para obtener el logro ‘Ironía’. Shiiii!, guarda el secreto!.

El segundo logro de este dúo secreto se consigue dejando vivir a Sander. En vez de matarlo, si le dejas huir, lo podrás encontrar más adelante en su propia habitación. En la habitación principal verás dos Splicers bailando, mientras Cohen esta mirando desde otra pieza. Encárgate de las Splicers y entonces Cohen vendrá a enfrentarte. Así podrás ingresar a su habitación y obtener el segundo logro secreto, denominado ‘Encuentra la habitación de Cohen’.

¡Qué ningún aliado caíga en batalla!

Como sabrás, a lo largo de la aventura podrás ir jaqueando diferentes robots (unas especies de drones) para que jueguen a tu favor. Luego de ser jaqueados, ellos dispararán a todos tus enemigos como si fuesen una torreta de defensa. ¡Son realmente útiles!. Sin embargo, también pueden ser derribados. A medida que reciban daño irán prendiéndose fuego, y eventualmente estallarán. Pero no todo esta perdido. Si en lugar de dejar que esto suceda, apuntas con la mira hacia ellos y pulsas el botón A de tu mando los podrás desactivar unos segundos. Entonces, vuelve a activarlos, habiendo pasado un rato, y volverán a defenderte con todas sus energías a pleno!. Ahora que sabes este secreto derrotar a todos tus enemigos serán pan comido!.

Como ganar el jackpot sin salir lastimado!

Este truco es algo tramposo, pero aún así te lo vamos a decir. La clave consiste en guardar la partida antes de jugar en una máquina de estas. Entonces, podrás recargar tu save las veces que quieras hasta que obtengas un jackpot y te lleves el premio grande.

¿Poco dinero?… En Guiamania te ayudamos con tus problemas financieros

Si utilizas el plásmido de fuego podrás quemar las máquinas de premios a lo largo del juego y hacerlas corromper. Cuando lo hagas, te irán entregando dinero para gastar en lo que tú quieras!

¿No sabes como crear cócteles Molotov?. No te preocupes, en Guiamania te enseñamos!

Si en lugar de utilizar las bebidas alcohólicas que vayas encontrando a lo largo de la aventura para recuperar la salud de nuestro personaje, las guardas, podrás crear poderosas bombas incendiaras, también conocidas como cócteles Molotov. Vamos a dejarte la ‘receta’. Primero necesitas una de estas bebidas a base de alcohol. Puede ser el Arcadia Melot, Old Tom Whiskey, o el que sea. Luego tendrás que utilizar una llama para encender la botella. Puedes utilizar el lanzador químico, el plásmido ‘Incinerar’ o algún elemento del escenario que esté prendido fuego. Para seguir prende fuego la botella y déjala caer. Ahora cógela con el plásmido de ‘Telekinesis’ y arrógasela a uno enemigo. Son especialmente útiles para dañar a un grupo de oponentes, ya que las llamas se expandirán por todo el escenario. Pruébalo y luego nos cuentas que tal te pareció esta nueva arma!

Ventajas de guardar la partida en el momento oportuno

La posibilidad de salvar nuestra partida en cualquier momento (desde el menú de pausa) no es algo que se deba menospreciar. Por el contrario. Es una excelente solución a muchos problemas. Una gran ventaja podríamos decir. Por ejemplo, si salvas la partida antes de enfrentarte con un ‘Big Daddy’ podrás volver a cargar el juego desde ese mismo instante. Imagínate que no te gustó para nada tu desempeño en el combate. Gastaste muchos ítems de salud, energía para los plásmidos, etc. Resulta demasiado útil volver a cargar la partida y disputar la pelea nuevamente, ¿no lo crees?. Esperamos que este truco/consejo te haya sido de utilidad y lo apliques en tus próximas rondas en Bioshock. Seguro lo disfrutarás!


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales