Trucos para Bayonetta - Xbox 360

A poco de haber salido (allá por enero de 2010) ya comenzó a recolectar muy buenas críticas por parte de la prensa especializada. Claro que eso ayudó en gran forma para que se terminara convirtiendo en uno de los productos destacados de aquel año. Estamos haciendo alusión a Bayonetta, un título moderno que cuenta con segmentos de fantasía, acción, aventura, shooter y Hack and Slash. Todo eso ha sido capaz de combinar de muy buena forma la desarrolladora Platinum Games. Vale la pena aclarar que en esta oportunidad pondremos el acento sobre la versión para la plataforma Xbox 360 del juego distribuido por Sega.

Ampliando armamento
Como en todo producto en el que la acción forma parte central, son infaltables las armas. Pues bien, para hacerte con Bazillions, vas a tener que finalizar el Modo de dificultad Difícil.
En tanto, para el Sai-fon la cosa también es complicada. Habrá que completar 100 capítulos en la modalidad de dificultad Normal, o bien en alguno superior.
A su vez, para contar con las pistolas será necesario que finalices el modo de dificultad Normal.
Mientras que para Rodin habrá que conseguir el Billete de Platino y vencer al Padre Rodin.
Vale la pena aclarar que hay otras maneras para conseguir armamento. Por ejemplo, siguiendo y ejecutando las venideras secuencias. Para Bazillions (precisarás de 1.000.000 de halos) realiza Arr; Arr; Arr; Arr; Aba; Aba; Aba; Aba; Izq; Der; Izq; Der; Y.
Mientras que para Rodin (precisarás de 5.000.000 de halos) ejecuta Arr; Arr; Arr; Arr; Aba; Aba; Aba; Aba; Izq; Der; Izq; Der; LB.
Una aclaración importante es tener en cuenta que en las cercanías de la Plaza del Verso Tres fuera del combate observarás distintos teléfonos. Justamente desde el que se ubica a la izquierda de la escalera vas a poder darle desbloqueo al armamento.

En busca de accesorios
Pues bien, pasemos a repasar ahora de qué manera es posible hacerse con distintos accesorios. Una de las maneras es hacerte con ellos en la tienda de Rodin, luego de que completes lo que a continuación te describimos. Por caso, para la Marioneta Inmortal vas a tener que finalizar el título en el Modo de Dificultad Fácil, o bien Muy Fácil.
Por su lado, para sumar al Testimonio Eterno habrá que conseguir cincuenta lágrimas de sangre de Umbran.
Mientras que para el Brazalete del Tiempo, en el Modo Normal, o alguno superior, tendrás que finalizar el título en un tiempo inferior a las tres horas.
En tanto, también las secuencias sirven. Para el Testimonio Eterno (precisarás 2.000.000 de halos) ejecuta Arr; Arr; Arr; Arr; Aba; Aba; Aba; Aba; Izq; Der; Izq; Der; RB.
A su vez, para el Brazalete del Tiempo (precisarás de 3.000.000 de halos) y realizar Arr; Arr; Arr; Arr; Aba; Aba; Aba; Aba; Izq; Der; Izq; Der; LT.
La aclaración en este caso es que el teléfono que te servirá es aquel que se encuentra a la derecha de las escaleras.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales