Trucos para Halo Combat Evolved Anniversary - Xbox 360


La edición aniversario de Halo: Combat Evolved nos vuelve a llevar al mundo del Jefe Maestro para un viaje de acción y disparos en primera persona en un universo de ciencia ficción donde la humanidad está al borde de la destrucción a causa de las fuerzas extraterrestres Covenant. Los guerreros SPARTAN del bando humano son la última esperanza contra los avances de la religión de los Covenant, un grupo extraterrestre tecnológicamente avanzado que se enfrenta a los humanos y su proceso de expansión como si se tratará de herejes a las creencias intergalácticas. Jefe Maestro, el comandante de los SPARTANS-2 llega al planeta Halo intentando alejar a los Covenant del planeta Tierra y decidido a un enfrentamiento final para terminar con la amenaza extraterrestre que se encargó de destruir la colonia Reach.

Trucos para Halo Combat Evolved Anniversary

Al final de cada video en los Terminales, pon pausa cuando aparecen cinco símbolos de Forerunner. Toma nota de los códigos e ingresa a la consola de Halo Waypoint. Presiona X en el menú principal y después X, A, B e Y. Aparecerá un sector para ingresar códigos, pon los patrones que aparecían en los videos, presiona A. Cada vez que activas un código, se habilita el video en Waypoint, cuando hayas puesto los 10 videos podrás ver un nuevo video exclusivo.

Las calaveras escondidas del juego están repartidas a lo largo de todos los niveles, para encontrarlas hay que prestar atención a los siguientes consejos:

Bandana, está en la misión The Silent Cartographer. Justo después de que los Covenant cierran las puertas ve hacia el edificio de borrado de seguridad. Dobla a la derecha en el túnel antes de activar la consola y sube. A la derecha de nuevo y encontrarás la zona exterior del túnel por donde entramos. La calavera está justo en la parte más alta. Sirve para tener munición infinita.

Boom, en la misión Halo, acércate al túnel en un Warthog. Conduce hacia la izquierda, sal, camina por el pasillo estrecho y encontrarás la calavera que amplia el rango de explosiones al 100%.

Eye Patch, en la misión The Library, llega al final del nivel y encuentra la puerta que se abre. Da la vuelta al elevador que nos lleva al final de la misión y encontrarás la calavera que desactiva la mira automática.

Fog, en Assault On The Control Room baja por el primer elevador. Hay un objeto transparente en medio de la pantalla, con una niebla a su alrededor. Salta con ayuda de una granada hacia la plataforma que luce diferente de las otras cuatro y a la ventilación sobre la plataforma con niebla para encontrar la calavera que desactiva el radar.

Piñata, en Two Betrayals, llega al punto donde aparece el título Final Run. Cortana marcará el Generador Pulso #3 y la calavera Piñata está justo arriba de ese túnel. Para llegar hay que usar saltos con granada o un Banshee. Con esta calavera obtendremos granadas cada vez que golpeamos a un enemigo.

Recession, en la msión 343 Guilty Spark después de bajarnos del Pelican E419, vamos hacia la izquierda hacia un árbol verde y brillante. Sigue en esa dirección y ve directo hacia adelante evadiendo obstáculos. Finalmente llegaremos a una colina con dos árboles y un arbusto en medio. Con esta calavera podremos usar el doble de munición.

El final alternativo de Halo se consigue ganando el Modo Campaña en dificultad Legendaria. Es una versión extendida del video final.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales