Trucos para Alan Wake’s American Nightmare - Xbox 360


Y sí estimados, era previsible saber que luego de una exitosa primera presentación se vendría la segunda. De hecho, así fue nomás. De este modo entonces llegó a las tiendas el 22 de febrero de 2012 Alan Wake´s American Nightmare. Se trata de un título que ingresaría dentro del género que combina acción con aventura. Cabe recordar que su desarrollo ha estado en manos de la firma Remedy Entertainment, mientras que la distribución corrió por cuenta de Microsoft. En este interesante juego para la plataforma Xbox 360 lo que constante predomina es la oscuridad, aliada inseparable en todas las tramas que buscan generar cierto temor. De hecho, para debilitar a los enemigos que nos vayan apareciendo será indispensable contar con luz artificial. En este sentido, habrá que valerse de bengalas, faros, granadas luminosas y linternas, entre otros objetos. Claro, no en todo momento podremos utilizar esos objetos luminosos, por que lo habrá que ser cuidadosos y elegir los segmentos justos para echarles mano. Precisamente en este tipo de decisiones se apoyan las pequeñas cuotas de táctica que se le agregan al juego. En tanto, con relación a su antecesor, no se observa una marcada evolución en cuanto al armamento, que prácticamente es el mismo. Igualmente, no debemos dejar de mencionar dos importantes agregados, la efectiva pistola de clavos y el contundente rifle de asalto. Por su parte, para quienes deseen un ritmo más bien frenético, se ha sumado el modo Arcade.

Trucos para Alan Wake’s American Nightmare (Xbox 360)

Camisetas para coleccionar

Pues bien, suponemos que si te has tomado el trabajo de acercarte hasta aquí es para que te ayudemos a descubrir algunas u otras cuestiones. Lo que tenemos para comentarte tiene que ver con los accesorios para tu Avatar. Por caso, es posible conseguir la playera Dioses Antiguos de Agard, para lo que tendrás que culminar completamente el Modo Historia.
Ahora bien, si pretendes sumar la remera Noches de Primavera tendrás que hacer todo lo que esté a tu alcance para darle desbloqueo al primer nivel de dificultad Nightmare.
En tanto, para hacerte con la indumentaria de American Nightmare, adquiere el título y produce un encuentro con Emma.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales