Trucos para Winter Stars - Xbox 360

No en todos los continentes son tan populares los denominados juegos invernales. Pero hay regiones en las que sí se convierten en toda una atracción. Por caso, en Norteamérica cada vez que se llevan a cabo convocan a miles y miles de espectadores sus diversas competencias. Como no podía ser de otro modo, también en el universo de los videojuegos se puede llegar a formar parte de estos deportes. Ello es posible gracias a Winter Stars, un título que ha salido a la luz hacia fines de noviembre pasado y que contó con la distribución de la firma Koch Media. En tanto, este producto para la plataforma Xbox 360, ha sido desarrollado por la gente de Deep Silver.

Trucos para Winter Stars para Xbox 360

Siempre hay algo por hallar

Pues bien, por supuesto que hay determinadas acciones que nos permitirán ir descubriendo cosas nuevas o consiguiendo trofeos. Precisamente tales acciones cuentan con valores diversos y por eso es conveniente dividirlas. Para comenzar, te diremos algunas que se ubican en el rango de los 10G.
Por caso, al triunfar en cinco desafíos, pasarás a estar automáticamente Bautizado.
Mientras que para la conformación del team, será indispensable que en la primera sección de la carrera ganes tres copas.
En tanto, para el Rey del aire habrá que mantenerse en el aire a lo largo de un minuto y medio en alguna de las pruebas de paraesquí.
En esa misma disciplina, para convertirte en un amante de la naturaleza, habrá que superar alguna prueba sin tocar siquiera un árbol ni una planta.
En el ámbito del Curling, puedes ser el último superviviente en caso de triunfar en una manga sin piedra del rival alguna en la diana.
Mientras que para el barrido perfecto, lanza una piedra con poca fuerza y barre con suma precisión hasta lograr que se aloje justo en el centro.

Repasemos ahora pruebas y acciones que se encuentran en el valor de los 20G.
Por ejemplo, para Lady Crystal Cup será imprescindible que precisamente te alces con la Lady Crystal Cup.
En caso de lograr ganar 25 puntos de experiencia en algún evento, te convertirás en un experimentado.
En el Curling, para el doble mazazo, con un solo lanzamiento vas a tener que expulsar dos piedras de tu competidor de la diana.
En el rubro Patinaje Artístico, conseguirás la sintonía perfecta si logras mantener el total de las notas en la perfección en una misma prueba.
Veamos ahora qué se precisa hacer en el rubro de los 30G. A saber, si eres capaz de triunfar en veinte desafíos, entonces pasarás a ser un competidor avanzado.
Mientras que para la defensa de la corona precisarás ganar un trío de copas en la tercera sección de la carrera.
A su vez, para el Nivel Quince, será necesario arribar al nivel 15 en la carrera.

Para ir terminando, en el valor de los 100G puedes llegar al campeón de desafíos, el cual consiste justamente en ganar el total de los desafíos.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales