Trucos para Tetris Evolution - Xbox 360

A decir verdad, son realmente pocos los juegos que logran mantener el éxito a pesar del ineludible paso de los años. También son escasos aquellos que supieron marcar a fuego a diferentes generaciones y que aún por estos días sigue siendo jugado tanto por grandes como por chicos. Sin lugar a dudas que dentro de este selecto grupo debemos colocar al inolvidable Tetris. Pues bien, precisamente en esta ocasión vamos a estar poniendo el acento en Tetris Evolution, el cual supo arribar a la plataforma Xbox 360 allá por fines de mayo de 2007. Este interminable e inoxidable puzzle ha contado con el desarrollo de la firma THQ, la misma que supo hacerse cargo de su distribución.

Los secretos de Tetris Evolution para Xbox 360

Puntos y logros van de la mano
Si lo has probado en esta versión para la sobremesa de Microsoft, bien debes saber que hay logros a los que puedes llegar. Claro que para ello será indispensable que vayas sumando puntos. Por caso, cuando consigas llegar a 200 mil en Marathon, obtendrás Cinco puntos.
Mientras que para sumar Diez puntos, hay variantes, a saber: en Cascada llega a cien mil; en Hotline a 25 mil; en Marathon a doscientos mil; o bien en Go Law a Treinta mil. A su vez, deberás armar ocho líneas en un tiempo inferior al minuto y medio en Eraser. También habrá que armar más de cuarenta líneas en un tiempo inferior a los cuatro minutos en Race. Otra chance es la de cosechar 25 mil puntos en un tiempo inferior a los diez minutos en Store.
Ahora bien, si pretendes Quince puntos, ten en cuenta esto: hazte en Cascada con 200 mil puntos; en Hotline, con cincuenta mil; en Marathon con 250 mil, o en Go Low con cuarenta mil; ejecuta un par de tetris (o T-Spins) en Maratón, o bien ejecuta ocho líneas en un tiempo menor al de un minuto quince segundos en Eraser; o en Store hazte con 25 mil puntos en un tiempo inferior a los siete minutos y medio.
A continuación, alternativas para sumar 25 Puntos: en Cascada, hazte con trescientos mil puntos; en Marathon, llega a 350 mil; en Hotline a cien mil; en Go Low a cincuenta mil. También puedes realizar en marathon tres tetris, o bien en Eraser ejecutar ocho líneas en un tiempo inferior al minuto; o en menos de cuatro minutos, hacerte con 25 mil puntos en Store.
Si eres más ambicioso y pretendes Treinta Puntos, entonces debes puntuar cien mil puntos en Cascad y con Fill Rate. A su vez, debes triunfar en Xbox Live en un juego y realizar una línea en el Nivel Quince.
Si te interesa sumar Cincuenta Puntos, entonces vas a tener que jugar un centenar de partidas en modo Individual; en Cascada ejecutar ocho líneas encadenadas, realizar dos tetris en dos vueltas de Marathon; en Matrix sobrepasar la línea Veinte.
Por último, para los 75 puntos, en Marathon hazte con quinientos mil puntos; ejecuta un trío de tetris en misma cantidad de líneas en el mismo modo.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales