Trucos para The Dishwasher: Vampire Smile - Xbox 360


Y sí estimados/as, tal como curre en el cine cuando una película resulta exitosa, también en el universo de los videojuegos se realiza una segunda parte. Por suerte, no pasa tan a menudo en el mundillo que los segundos capítulos sean de menos calidad que los primeros, algo que es moneda corriente en el séptimo arte. Pues bien, en esta ocasión nos estaremos centrando en The Dishwasher: Vampire Smile, el cual apareció para la consola Xbox 360 allá por principios de abril de 2011. Cabe recordar que este producto que combina segmentos de acción con otros de plataformas y Hack and slash contó con el desarrollo de los muchachos de Ska Studios. En tanto, su distribución cayó en manos de la firma Microsoft. Esta secuela se inicia precisamente donde finalizó la primera entrega y el particular estilo cómic se mantiene. En tanto, una de sus principales innovaciones viene de la mano de la aparición de un flamante personaje. Se trata de La prisionera, cuya presencia le suma horas de duración al juego. Asimismo, su mecánica casi no sufre variante, con diversos rompecabezas, piezas por desbloquear y llaves que conseguir para ese propósito. Por supuesto que todo corre en scroll horizontal, una de las virtudes más preciadas en este siniestro pero a la vez fresco producto.

Trucos para The Dishwasher: Vampire Smile – Xbox 360

Imágenes por descubrir
Como suele ocurrir con la mayoría de los títulos que cuentan con estas características, también este nos da la posibilidad de descubrir cosas. Por ejemplo, hay ciertas imágenes de jugador que pueden revelarse. En concreto, si eres capaz en el modo Historia de culminar el primer nivel, develarás a Vampire Smile.
Por su lado, si culminas en el nivel de dificultada Samurai al modo Historia con The Dishwasher o bien con Yuki, entonces desbloquearás a Paka.

Un regalo oculto

En otro orden, hay un abalorio escondido que tú mismo puedes descubrir. Para eso, ten en cuenta lo siguiente: en el primer nivel de Marina juega con Yuki y propínale a tu enemigo el denominado gancho de la sierra mecánica, luego presiona Aba; Y, con lo que surgirá en la pantalla un rostro felino. Cuando eso ocurra, aprieta Der y serás automáticamente transportado hacia un enfrentamiento versus un trío de Jefes. Si los vences, te harás con un obsequio que precisamente contiene al abalorio en cuestión. Es importante tener en cuenta que ese objeto será vital para el logro Bleep Blooop.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales