Trucos para Street of Rage 2 - Xbox 360

Y sí, ya está re contra confirmado en el mundillo que los clásicos nunca parecen pasar de moda. Pero no sólo logran mantenerse en el género de aventuras o plataformas, sino además en otros rubros. De hecho, el que aquí nos convoca forma parte de los beat´em up. Claro, con la particularidad en este caso de correr en forma lateral, puesto que nació allá por la década del noventa. El producto en cuestión no es otro que Street of Rage 2, el cual por estos días puede disfrutarse a través de la plataforma Xbox 360. Para quienes no lo recuerden, bien vale la pena subrayar que su desarrollo estuvo en manos de Overworks (AM7) y que su producción corrió por cuenta de Sega. Como es de imaginar, esta segunda parte mantiene la esencia del original. De este modo entonces, volvemos a salir a la calle para darles trompadas y piñas a todos aquellos maleantes que se vayan cruzando por nuestro camino. A su vez, se introducen algunas variantes. Por ejemplo, para los especiales ya no aparecerá el apoyo armamentístico. Igualmente, para los momentos complicados se puede acudir a los movimientos especiales de los protagonistas, aunque ello nos resta algo de nuestra potencia.

Trucos para Street of Rage 2 (Xbox 360)

Logros que cuestan lo que valen
Pues bien, veamos en qué podemos ayudarte desde aquí para que le puedas seguir sacando jugo a un título tan adictivo y entretenido como este. Para conseguir Cinco puntos podrías acudir a lo siguiente: empuña el cuchillo en la modalidad cooperativo, o bien para un jugador.
Otra variante es que sujetes el tubo en alguno de esos modos.
Mientras que también los sumarás si en la modalidad versus consigues derrotar a diez enemigos en Xbox Live.
Por su lado, para sumar una decena de puntos ten en cuenta esto: en Xbox Live culmina una partida cooperativa.
En alguna partida versus, elimina a otro usuario en Xbox Live.
A su vez, los sumarás si golpeas al primer Boss sin perder la vida, o bien si derrotas al cuarto Boss.
Ahora bien, si quieres sumar Quince puntos, deberás eliminar a una decena de enemigos sin extraviar tu armamento.
En cambio, si eres capaz de sumar 800 mil en alguna partida en el Nivel Avanzado de dificultad, la recompensa serán 25 puntos.
Si en ese mismo nivel de dificultad logras vencer al Boss Jet al cierre de la fase Dos, entonces sumarás Treinta puntos.
Para 35, será indispensable que ganes el juego sin ejecutar jamás un ataque especial.
Por último, para conseguir Cuarenta puntos vas a tener que ganar el jugo sin haber continuado.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales