Trucos para Radiant Silvergun - Xbox 360


La esencia de lo añejo como condimento central

Hay ciertos géneros dentro del mundillo que tanto nos gusta que tienen tantos años como la industria misma. Claro que con el paso de los años, tanto las formas como los modos de jugarlos han cambiado, pero la esencia ha seguido siendo la misma. Por ejemplo, esto es lo que ha ocurrido con los inoxidables matamarcianos. Pues bien, en esta oportunidad vamos a estar poniendo el acento en uno de ellos. Puntualmente, estaremos haciendo alusión aquí a Radiant Silvergun, producto que ha contado con el desarrollo de la firma Treasure y que se puede disfrutar a través de la plataforma Xbox 360.

Cabe recordar que el título original que ha servido de base al que ahora nos estamos abocando, surgió allá lejos y hace tiempo. Concretamente apareció en las tiendas hacia el cierre de la década del noventa, en 1998. Como bien dijimos al inicio del artículo, la esencia de esta versión moderna mantiene la esencia. De hecho, se trata de un scroller vertical, un auténtico matamarcianos de corte clásico en el que no figuran los denominados power-ups. Sin lugar a dudas que su verticalidad, su ritmo y su endiablada jugabilidad son en sostén central de este juego que no sólo caerá de maravillas en los gamers más veteranos, sino también en aquellos que están haciendo sus primeras armas en el rubro.

Trucos para Radiant Silvergun

Pues bien, pero se te has acercado hasta aquí es porque seguro quieres enterarte de cosas ocultas. Veamos, por ejemplo hay algunas recompensas para los avatares. Por caso, si juegas en la modalidad Historia en veinte ocasiones, conseguirás al Player Battleship & Controller.
Por su lado, si juegas esa misma cantidad de veces en la modalidad arcade, entonces el premio será Long-Sleeved T-Shirt.

De más vidas y créditos
Por otra parte, también existe la posibilidad de sumar tanto créditos como vidas extras. Para estas últimas, en la modalidad historia, por cada hora que le eches mano en Play Stats, se te sumará una vida adicional. O sea, juegas tres horas, tienes otras tres vidas.
Mientras que para los Créditos es algo similar: en la modalidad Arcade, por cada hora que le eches mano en Play Stats, se te sumará una vida adicional.

Por un par de Gamerpics
Por último, si guardas una partida del juego en el disco duro de la sobremesa de Microsoft vas a darle desbloqueo a un par de gamerpics. A saber: Silvergun de Reana y Silvergun de Buster.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales