Trucos para Forza Motorsport 4 - Xbox 360

Forza Motorsport 4 es la propuesta de Turn 10 Studios para competir en Xbox 360 contra los autos de lujo de Gran Turismo. Un videojuego donde el protagonista principal es el auto, y hay cientos de modelos, y el realismo con el cual están representados los vehículos más poderosos de las firmas automovilísticas más importantes del mundo. El juego nos transporta a las pistas para vivir aventuras intensas a bordo de autos increíbles, con un realismo extremo no solo desde lo visual, sino también desde lo técnico. Aceleración, control, frenos, cada elemento de los vehículos ha sido estudiado al máximo para convertir a Forza Motorsport 4 en el simulador de manejo por excelencia en Xbox 360, y el resultado es un juego a la vez que divertido, realista y desafiante, para fanáticos de los autos por sobre todas las cosas.

Trucos para Forza Motorsport 4

Con Forza Motorsport todo está relacionado con los autos, al punto que podemos conseguir regalos extra en forma de avatares de vehículos, para eso hay que realizar lo siguiente:

Remera Autovista, explorar totalmente un vehículo en el modo Autovista.
Gorra Stopwatch, postear un tiempo en todos los eventos de Modo Rival.

Uno de los logros más difíciles de conseguir es el de Speed Demon, que se activa cuando alcanzamos las 240 millas por hora. Para lograrlo necesitamos combinar dos factores: un auto poderoso y una recta extensa. La forma más rápida es ir a Carrera Rápida, elegir el Bugatti Veyron 16,4 y llevarlo al viejo circuito de Le Mans Mulsanne. Después de las primeras curvas hay una larga recta donde podrás pisar a fondo el acelerador para alcanzar las 240 mPh.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales