Trucos para El Shaddai: Ascension of the Metatron (PS3 – Xbox 360) - PS3

Por debajo de lo que prometía

Luego de ser esperado con ansias por miles y miles de gamers en el antiguo continente, finalmente a principios de septiembre de 2011 arribó a Europa. Si bien en Norteamérica había obtenido muy buenas críticas por parte de la prensa especializada, eso mismo no ocurrió del otro lado del océano. Estamos haciendo alusión aquí a El Shaddai: Ascension of the Metatron, el cual ha contado con el desarrollo de la firma Ignition Entertainment y que se puede disfrutar tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360. En este producto de acción en tercera persona, quien le eche mano debe ponerse en la piel de un ángel bastante particular que cuenta con una misión común en el mundillo, salvar al mundo.

El Shaddai: Ascension of the Metatron también tiene sus trucos

Descubriendo trajes

Pues bien, pasemos a ver ahora de qué manera le podemos dar desbloqueo a ciertos trajes alternativos. Lo primero que tendrás que hacer para ello es culminar con la modalidad historia para darle desbloqueo a los flamantes trajes de Enoc. Cabe remarcar que es posible realizar esto en cualquiera de las modalidades de dificultad y el secretó en cuestión igual será revelado.
En tanto, los trajes no van a agregar función alguna en sí. Igualmente, con los catalogados como especiales no vas a recibir ningún tipo de daño. Claro que como hay una de cal, también hay otra de arena. En este sentido entonces es importante que sepas que no vas a obtener puntuación.
Ahora sí repasemos los trajes con las respectivas acciones necesarias para conseguirlos.
Por ejemplo, el equipo especial para Enoc (con el que no sumarás puntuación) lo tendrás si eres capaz de conseguir el total de los fragmentos óseos de Ishtar en los portales del planeta oscuro.
En tanto, el traje de Enoc oscuro (el que tiene cuando pasa a ser un guerrero de la oscuridad en el llamado universo subterráneo) lo puedes tener si te haces con rango A o superior luego de culminar la sexta misión.
A su vez, también con el rango A, o bien superior luego de culminar la sexta misión, te harás con el traje que te servirá para andar en la bicicleta de la llamada ciudad del futuro.

Cúbrete con armaduras
Para ir cerrando, pasemos ahora a la cuestión de las armaduras. La de tipo A viendría a ser una azul que lograrás una vez que superes el título.
Por su lado, la de tipo B es otra que es similar en cuanto al color al bronce y que la tomarás al finalizar la historia.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales