Trucos para Rise of Nightmares - Xbox 360


El terror arriba a la experiencia Kinect

Seguramente que han sido muy pocos los gamers que imaginaron que con Kinect iban a poder disfrutar de un producto como el que en esta ocasión nos reúne. Pero, por suerte, lo cierto es que la gente de Sega (a cargo tanto de su desarrollo como de su distribución) se animó a darle forma a un título donde terror, miedo y suspenso se llevan de maravillas. Hacemos alusión a Rise of Nightmares, el cual se encuentra disponible en la plataforma Xbox 360 desde principios de septiembre de 2011.

Pues bien, si uno debiera asociar el juego en cuestión con algún film de este estilo, bien podría acudir al mítico Saw. Mientras que para familiarizarlo con algún juego típico con estas características, entonces debería pensar en Silent Hill. Igualmente, debemos aclarar que la calidad entre el producto en cuestión y los antes citados distan bastante. Más allá de eso, resulta una experiencia al menos innovadora. Por ejemplo, basados en una perspectiva netamente en primera persona, quienes le echan mano deberán pasear con indeseables compañeros de viaje en un tren, o bien meterse en una lujosa mansión en la que predominan las trampas. La apuesta más interesante radica en su jugabilidad y en los movimientos que debamos hacer tanto con las manos como con el cuerpo para poder zafar de situaciones sumamente peligrosas. En lo que respecta a las armas a manejar, no faltarán ni las motosierras, ni los machetes ni las tuberías. Lamentablemente, a pesar de asustar un poco, los enemigos quedan a mitad e camino, puesto que son tan lentos como predecibles en sus ataques y movimientos.

Revelando trucos de Rise of Nightmares

Pues bien, más allá de las cuestiones que todavía queden por mejorar, lo cierto es que se si han acercado a esta sección de Guiamanía es porque necesitan saber ciertas cuestiones ocultas. Como corresponde, les pasaremos a comentar algunas que seguramente les van a interesas. Veamos.
Por ejemplo, si deseas darle desbloqueo a la remera alquimia para tu avatar, será imprescindible que te hagas con el total de los logros del título. Tarea nada fácil por cierto ya que son nada más y nada menos que cincuenta.
Por su lado, si pretendes darle desbloqueo a la remera de Pesadilla para tu avatar, entonces tendrás que superar la historia del título.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales