Trucos para Kinectimals - Xbox 360

Una animalada con tinte infantil

Seguramente que al momento de pensarlo y elaborarlo, los creadores de Kinect han tenido muy en cuenta al público infantil como uno de sus demandantes directos. Claro que para hacer efectiva esa demanda, era imprescindible la aparición de un título apuntado hacia los más pequeños del hogar. De este modo entonces, la gente de la desarrolladora Frontier Developments le ha dado forma al producto que en esta oportunidad no convoca, Kinectimals. Se trata de un juego que combina estrategia con simulación en el que el usuario puede domesticar hasta veinte felinos distintos. Claro que este producto distribuido por la gente de Microsoft se puede disfrutar a través de la plataforma Xbox 360.

Compartimos los Trucos para Kinectimals

Acciones con recompensa
Pues bien, por suerte, son varias las situaciones y cuestiones que puedes ir desbloqueando a medida que vayas cumpliendo con ciertas tareas determinadas. A continuación te diremos con qué cosas nuevas puedes llegar a toparte en este título en el que los principales protagonistas son los animales. Para comenzar, iremos por aquellos logros que se ubican en la escala de los 10G. Por ejemplo, de jugar con tu animal de compañía por vez primera, lograrás el Primer Contacto.
A su vez, de jugar con algún juguete que te haya traído tu mascota, te harás con ¿Quieres jugar?.
En tanto, si logras que una de las mascotas tome el disco por vez primera, tendrás el Atrápame si puedes.
Mientras que para Ser un Competidor lo que deberás hacer es ingresar en tu primer concurso.
Asimismo, para catalogarte como Cuidador de Animales, vas a tener que alimentar y limpiar a tu animal por vez primera.
Por su lado, para contar con una amigo para toda la vida, lo imprescindible pasará por optar por tu primer animal en el juego.
Por su parte, si por vez primera personalizas el interior de tu hogar, entonces tu recompensa será el Diseñador de interiores.
Bueno, ubiquémonos ahora en los de la escala de 20G. Por ejemplo, para el Jardinero, deberás hacer que tu mascota tome el disco en quine oportunidades.
A su vez, para En Punto, la tarea a realizar radica en conseguir meter tres anillos en una fila. Claro está que ello debes lograrlo en un concurso de ese tipo.
En tanto, de adquirir un mueble en la tienda, entonces te harás con Estreno de una casa actual.
Mientras que para la Pulsera de la amistad, vas a tener que adquirir un colgante o bien un collar en la tienda, pero del juego de otra persona.
Por su parte, de visitar el hogar de otro usuario, entonces te harás con Pensión.
En otro orden, ya en la escala de los 30G, están estos: por ejemplo, el Cazador de tesoros, para el cual es indispensable completar el mapa pirata.
Asimismo, para Montañero, lo que deberás lograr es visitar por vez primera al Glaciar Celestial.
Eso no es todo, hay más dentro de esta última escala e incluso en la de 50G, pero dejaremos que los descubras por tu cuenta.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales