Trucos para Virtua Tennis 3 - Xbox 360

La saga de Virtua Tennis es la más prestigiosa dentro del terreno del tenis, porque es la que mejor se acerca al realismo de este deporte. Para empezar, es importante advertir que la única diferencia significativa entre la versión para PS 3 y la de Xbox 360, es que la de ésta última trae consigo un modo online. La gran característica de Virtua Tennis es su simplicidad de juego, dado que con tan sólo un botón de acción y el pad o stick de movimiento, es posible recorrer toda la cancha y enfrentar sin miedo a difíciles rivales y/o amigos. Esta facilidad en el estilo resulta muy adictivo, y la suavidad en la forma en que los tenistas se desplazan por la cancha ha evolucionado aún más con respecto a las ediciones anteriores. Los modos de juego, por su parte, están lejos de ser simples, porque hay un total de 5 modos principales, entre los cuales destaca el modo Carrera, en el que cada jugador crea y ve crecer a su propio personaje. Virtua Tennis 3 hace honor a la saga a la que pertenece, y una vez más se supera a sí mismo para ser reconocido como el mejor de su género.

Trucos de Virtua Tennis 3

Por suerte, son varios los elementos que podemos ir sumando durante el transcurso de este fascinante juego de tenis. De hecho, y para meternos de lleno con lo que seguramente se han acercado a buscar aquí, hasta es posible hacerse con una flamante raqueta. Pues bien, para poder sumarla será imprescindible que obtengas una decena de medallas en la modalidad Principiante.
En tanto, si te has cansado de las raquetas tradicionales y prefieres probarte en los courts con una que tenga forma de sartén, lo ideal sería que en Pin Crusher (sí, el minijuego) puedas golpear tres bolas en fila.

Por su lado, si ya no te gusta el calzado de tu jugador y prefieres cambiarlo por uno que se encuentre nuevo, deberías no sólo hacerte Pro, sino que además tendrías que correr cinco kilómetros en la modalidad World Tour.

Otra indumentaria (bah, no sabemos en verdad si se la considera como tal, pero lo cierto es que son fundamentales para los jugadores) que se puede modificar es la muñequera. Por ejemplo, si deseas conseguir una nueva, entonces preocúpate por obtener un torneo en la modalidad World Tour.

Un rival distinguido

Por otro lado, existe la posibilidad de probar tu nivel contra King. Claro que para que dicho personaje surja habrá que cumplir con determinados requisitos. En ese sentido, deberás superar la modalidad Torneo, luego vuelve a comenzar y hazte con siete millones de dólares. De esa manera y en la sexta fase te toparás con el mismísimo King.

Logros a la vista

En otro orden completamente distinto, los Logros también aquí están a la orden del día. Por caso, si deseas sumar Diez puntos, ten en cuenta lo siguiente. Suma 25 amigos, échale mano a un encuentro en Xbox Live, sobrepasa todos los estilos de entrenamiento, vence en un cotejo online con algún tenista creado, inventa un personaje propio, tómate un descanso en World Tour, ubícate en el escalón 200 del ránking, sal triunfante del 1er encuentro en World Tour, mira el VT.TV, o bien supera el total de los minijuegos.

En tanto, si pretendes sumar Veinte puntos, entonces cumple con lo que decimos a continuación. Álzate con el triunfo en una decena de dobles cooperativos en Xbox Live; échale mano a cien cotejos en artificial Court, grass Court o Clay Court; pégale a una pelota a 130 millas por hora; vence en un cotejo con un tenista creado; triunfa en 25 Court Games; ejecuta


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales