Trucos para Castlevania Symphony of the Night - Xbox 360


Sí, Castlevania está otra vez entre nosotros y en 2D, enfatizando ese detalle de diseño con orgullo como lo hace la película de Los Simpson. Parece mentira, pero la saga Castlevania está más viva que nunca, y ésta, es la mejor versión de todas, siendo lanzada para Xbox Live Arcade. Se ha explotado al máximo la cámara en 2D que, a pesar de las limitaciones que pueda aparentar ocasionar, trae la esencia de Caslevania a la nueva generación de videojuegos, resultando un remake inigualable. Konami ha hecho un trabajo excelente en este caso, y para todos aquellos que jugaron alguna vez Castlevania, este título se plantea sin competencia.

Primero logros y luego Trucos del Castlevania Symphony of the Night

Y sí, seguramente muchos ya lo sepan. Los Logros también forman parte importante en el título que aquí nos convoca. Por supuesto que para sumar cierta cantidad de puntos será indispensable llevar a cabo determinadas tareas puntuales. En ese sentido, si lo que pretendes es conseguir Cinco puntos, entonces preocúpate por matar a una decena de enemigos consecutivos y únicamente con magia. También serviría que hicieras lo propio pero con armamento estándar. Lo importante será que de ni de una u otra forman te golpeen.

En tanto, si eres un poco más ambicioso y quieres hacerte con una Decena de puntos, entonces deberás aniquilar al mismísimo Drácula sin que él te propine golpe alguno. Además, consigue las tres transformaciones, los cinco Familiars o elimina a una decena de enemigos consecutivos con armamento especial. Tampoco aquí deberán golpearte.

Por su lado, si te interesa más sumar Quince puntos, entonces tendrás que poner tu mayor esfuerzo en conseguir los ocho hechizos.
En caso de poder hacerte con el Castillo Invertido, la recompensa no será otra que Veinte puntos.

Mientras que para poder acumular 25 puntos, sí o sí tendrás que ganar cien mil dólares.

Por su parte, también existe la chance concreta de que te hagas con 45 puntos. Pues bien, los conseguirás en caso de finalizar el título, incluyendo el Castillo invertido, con el propio Ritcher.

Los benditos y necesarios códigos nunca faltan

En otro orden completamente distinto, hay ciertos extras y personajes que esperan por ser revelados. Para ello, vas a tener que finalizar el título con Alucard con el 180% (o superior), hacerte con alguna partida Clear y luego de ello darle uso a estos nombres de perfil.

Con Axearmor vas a lograr que Alucard luzca con la armadura de Axelord.

En tanto, citando Richter, justamente lo que desbloquearás será al mismísimo Richter Belmont.

Para ir cerrando, al ingresar X-X!V”Q te harás con uno de los secretos más buscados. Sí, con ese simple código lograrás ver a un Alucard con su estado y su salud a pleno. Sin lugar a dudas, algo que no puedes perderte bajo ningún punto de vista.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales