Trucos para Tomb Raider Legend - Xbox 360

Eidos, empresa detrás de Tomb Raider cambió de desarrollador, y diseñó esta aventura con la gente de Crystal Dynamics en reemplazo de Core. La consecuencia del cambio no fue negativa, sino todo lo contrario. Finalmente Lara Croft presentó avances en su sistema de juego, en el mecanismo de control de sus movimientos, además de haber incorporado habilidades de manejo y otros detalles impecables que le dieron un nuevo aire al término “explorar”. Es un Tomb Raider que hace revivir aquella primera aparición de Lara. Es una lástima que no haya salido antes, pero de todas formas la espera valió la pena, porque ahora sí se puede jugar y disfrutar de un Tomb Raider capaz de hacerle frente a la versión original, superándolo incluso, y como corresponde, a partir de los avances de la industria de los videojuegos.

Trucos de Tomb Raider Legend

Durante la partida, tienes que realizar las acciones indicadas para habilitar el secreto especial que deseas revelar.

– Para ser indestructible, el más preciado de los secretos: Manteniendo LT, efectuamos X, B, A, LB, RT, Aba.

– Acivando la opción Excalibur: En cuanto mantenemos el botón LB, ejecutamos Y, A, B, RT, Y, L.

– Todo el armamento para la pistola: En este caso, manteniendo LB, hacemos RT, B, X, LT, X, A.

– Para hacerte de un arma explosia: Ahora, sobre la base de dejar pulsado LB, se lleva adelante LT, Y, RT, b, LT, X.

– Si deseas liberar la modalidad de quitar almas: Dejamos mantenido LB, duante lo cual se hace A, RT, B, RT, LT, X.

– Para texturizar las pantallas: Manteniendo LT, es momento de hacer LB, A, B, A, Y, RT.

– Carga tu SMG al máximo: Manteniendo LB, efectuamos B, Y, LT, RT, A, B.

– Deja recargado tu valioso rifle: Cuando estamos sosteniendo LB, ejecutamos la combinación B, A, LT, X, Y.

Nuevamente nos convoca la heroína más popular del mundillo. Pues bien, sin demasiado preámbulo continuamos directamente a lo que más les debe interesar. Para seguir con estas evelaciones, haremos hincapié en los desbloqueos, varios de los cuales logramos habilitar de forma más simple con las combinaciones que en GuiaMania compartimos antes.

– Por ejemplo, si pretendes desbloquear a Winston Smith, será imprescindible que colecciones el 80% de artefactos de bronce para darle apertura a los perfiles de carácter.

– A su vez, coleccionando el cien por ciento de esos artefactos de bronce lo que automáticamente se revelará será la Entidad desconocida.

– Asimismo, en caso de llegar a colecciona un veinte por ciento de tales artefactos de bronce, la recompensa estaría en el desbloqueo de Zip.

– Continuando con esta misma temática, cuando llegues a coleccionar el cuarenta por ciento de dichos artefactos de Bronce, los desbloqueos van a ser dos. Por un lado, Toru Nishimura; por el otro, Shogo Takamoto.

– La que tal vez sea más fácil de desbloquear no sería otra que la auténtica Lara Croft, para la cual necesitarás coleccionar un diez por ciento de los artefactos de Bronce.

– Otro de los posibles desbloqueos es el de James Rutland. Pues bien, para que eso suceda vas a tener que coleccionar el cincuenta por ciento de esos artefactos de Bronce.

– En tanto, en caso de llegar a coleccionar un treinta por ciento de Artefactos para darle apertura a los perfiles de carácter, quien se develará será Anaya Imanu.

– Ahora bien, si deseas que se desbloquee Aliste Fletcher, lo necesario será que colecciones un noventa por ciento de artefactos de bronce.

– Siguiendo por la vereda de los desbloqueos, pero modificando algunas cositas, hasta existe la chance de revelar el Modo Texturizado. Claro que para que eso ocurra será imprescindible que completes el título en una ocasión.

– Mientras que llegarás al desbloqueo de SMG inagotable en caso de culminar por completo el Time Trial en Perú con un registro que sea inferior al de 21.30.

– Si lo que quieres es descubrir y develar la barra de salud de los rivales, entonces lo ideal sería que culmines por completo el Time Trial en Bolivia con un registro que sea inferior al de 4.15.

– Por su parte, hasta existe la posibilidad de darle desbloqueo al rifle de asalto para que se convierta en inagotable. Para que eso ocurra será imprescindible que culmines por completo el Time Trial japonés con un registro que sea inferior al de 12.15.

– Ahora bien, si lo que quieres es contar con la denominada Wield Excalibur, vas a tener que culminar por completo el Time Trial en Nepal con un registro que sea inferior al de 13.14.

Atuendos variados

– En otro orden, también existe la chance de ir descubriendo ciertos atuendos y trajes particulares. Por ejemplo, para sumar el de Amanda deberías culminar el modo Time Trial en Ghana.

– En tanto, para que puedas obtener un traje deportivo de tonalidad verde lo ideal sería que en Bolivia culmines la modalidad Time Trial.

– Por último, para poder vestir el traje de nieve será necesario que halles el total de los premios de oro en Nepal.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales