Trucos para Gears of War - Xbox 360

Vayamos directamente a lo que en esta sección más nos importa. Pues bien, ya sabrán que los Logros son bastante importantes y por eso mismo se convierten en un elemento buscado. Por supuesto que para sumar determinada cantidad de puntos será imprescindible que ejecutes correctamente ciertas tares.

Por caso, si quieres hacerte con una Decena de Puntos tendrías que apuntar a cumplir con lo siguiente: culmina por completo un enfrentamiento versus; culmina por completo cualquiera de los actos, o bien el total en el nivel de Dificultad Casual; culmina por completo un capítulo cooperativo interpretando a Dominic Santiago; ubícate 1ro en el ranking; en enfrentamiento llega a revivir a un centenar de compañeros; elimina a un centenar de enemigos mediante el Chainsaw; alcanza a recuperar una 3ra parte de los denominados COG Tags; completa el tutorial, o bien ejecuta 25 perfectas recargas.

En tanto, si eres algo más ambicioso y pretendes conseguir Veinte puntos, deberías considerar lo siguiente. Llega a completar cincuenta rangos; derrota una decena de enfrentamientos en continuado; elimina a un centenar de enemigos sin ni siquiera una ejecución, ya sea con tiros a la cabeza, el arco, la pistola, el rifle de francotirador, el Boomshoth o la Hammer of Dawn; en el nivel de dificultad Hardcore llega a culminar por completo cualquiera de los actos; con la denominada Curb Stop llega a aniquilar a un centenar de enemigos; interpretando a Dominic Santiago llega a completar una decena de capítulos cooperativos; llega a recuperar las dos terceras partes de los COG Tags o ejecuta cinco recargas perfectas en algún arco.

A su vez, también es posible sumar Treinta Puntos. Claro que para eso habrá que cumplir con lo siguiente. Derrota al Gral. RAAM en el nivel de dificultad Hardcore; triunfa en el total de los mapas Versus; completa el total de los actos, o bien cualquiera de ellos en el nivel de dificultad Insane; alcanza a recuperar el total de las COG Tags; en el total de los tipos de versus triunfa en algún enfrentamiento; con el lanzagranadas aniquila a un centenar de enemigos; con Dominic Santiago llega a completar el total de los actos en el Cooperativo.

Mientras que para hacerte con Cincuenta Puntos precisarás aniquilar a diez mil enemigos en algún enfrentamiento.

Un nivel para exigentes

Si eres de aquellos gamers a los que le gustan los desafíos constantes, no puedes perderte esto. Pues bien, el Nivel Locura se desbloqueará si eres capaz de pasar el título en el Nivel de dificultad Informal y Avanzado.

Un duro rival por vencer

Para ir cerrando, te daremos algunos consejos para que puedas derrotar al Primer Berseker. En ese sentido, sólo vas a poder atacarlo mediante el martillo, aunque antes sería ideal que salgas al aire libre. Luego dirígete a la sala de la Izquierda que cuenta con un par de series de columnas. Tienes que dispararle para lograr que vayas tras de ti. Ubícate al final de la sala, al lado del bloque de piedra y al momento en que quiera embestirte tienes que saltar para un lado. Justamente él hará añicos la pared y de ese modo irás a la habitación del al lado. Continúa por ella hasta que arribes al exterior, sitúate a una distancia prudencial y cuando lo tengas a tiro, embístelo con el martillo del alba. De esa manera, lo liquidarás luego de unos segundos. Por supuesto que no debes dejar que mate a tu compañero.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales