Trucos para Lost Planet - Xbox 360


Para GuiaMania, éste es uno de los títulos mejor logrados de los últimos tiempos, presentando un nivel de acción permanente que no se termina en ningún momento. Ambientado en un planeta fantástico y reuniendo armas de extremo poder, Lost Planet pone su énfasis en un shooter de ciencia ficción estupendo. El entorno gráfico se lleva, lejos, todos los aplausos, pero el juego no sólo se ve bien, sino que al mismo tiempo se torna adictivo gracias a un control sin grandes debilidades. Basta ver el video de Lost Planet que está más abajo en esta misma página, para darse cuenta de lo atrapante que supone ser esta creación de Capcom. De acuerdo a las críticas de muchos especialistas del mundillo, el que aquí nos reúne es uno de los mejores títulos que posee el catálogo de la sobremesa de Microsoft. Pero más allá de sus virtudes jugables y técnica, lo que en esta sección nos interesa en verdad es otra cosa. Por eso mismo, nos meteremos de lleno en eso.

Trucos de Lost Planet

Lo que es sumamente importante subrayar aquí es que los siguientes dos secretos se van a revelar en el Modo Campaña para un solo usuario y en el Nivel de Dificultad Fácil. En tanto, a lo largo del juego tienes que apretar el botón de Pausa para luego sí darle habilitación a las secuencias. En caso de hacerlo correctamente, vas a escuchar un sonido como validación.

– Pues bien, si pretenden hacerse inmortales, o sea contar con vida inagotable, deben darle entrada a esta secuencia: Aba; Aba; Aba; Arr; Y; Arr; Y; Arr; Y; Arr; Arr; Arr; Aba; X; Aba; X; Aba; X; Izq; Y; Der; X; Izq; Y; Der; X; Izq; Y; Der; X; Bumper Der junto con Bumper Izq (o sea, RB más LB).

– Por supuesto que si les contamos cómo hacerse con vida ilimitada, también tenemos para ofrecerles el modo de contar con armamento inagotable. Si ello es lo que te interesa, cumple al pie de la letra con estos movimientos: Disparador Der; Bumper Der; Y; X; Der; Aba; Izq; Bumper Izq; Disparador Izq; Disparador Der; Bumper Der; Y; X; Der; Aba; Izq; Bumper Izq; Disparador Izq; Disparador Der; Disparador Izq; Bumper Izq; Bumper Der; Y; Izq; Aba; X; Bumper Der junto con Bumper Izq.

En el momento exacto

En otro orden completamente distinto, existe la chance concreta de usar el VS de Wayne mientras aparecen los créditos del título. Justamente, cuando veas dicho listado, sobre el epílogo y con anterioridad a que surja la frase que sostiene Test Player, debes que apretar y mantener estos movimientos: Disparador Izq; Bumper Izq; Disparador Der; Bumper Der; X: Y; B.

Manéjala como se te venga en ganas

Para ir poniéndole punto final al presente artículo, nos queda por mencionar la forma en que podrás manipular la dirección de la cámara mientras se reproducen las escenas de video. Justamente, durante el transcurso de este tipo de escenas presiona: B; A; X; Y; B; A; X; Y; B; A; X; Y.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales