Trucos para Guitar Hero 2 - Xbox 360

No hay alternativa que pueda igualar a Guitar Hero 2, el videojuego de RedOctane. La entrega para Xbox 360 presenta 10 temas de música extra, y cuenta, como en el resto de las versiones, con muchísimas modalidades de juego y variantes que enriquecen un título que atrae a todos los fanáticos de la música. Una excelente propuesta para Xbox 360, con mucho ritmo, aunque no a todos puede gustarle este género. Ya no queda mucho más por decir acerca de esta saga musical que arribó con tremenda fuerza al mundillo que tanto nos gusta. Como bien deben saber, a través de ciertos movimientos y secuencias es posible revelar múltiples objetos y cuestiones. Si ello te interesa, no tienes más que seguir leyendo y cumplir al pie de la letra con lo que citaremos.

Trucos de Guitar Hero 2

– Pues bien, por ejemplo, si lo que deseas es conseguir el total del repertorio de canciones, tendrías que dirigirte al menú principal y allí ejecutar: B; Y; O; R; Y; O; B; Y; B; Y; B; Y; B; Y; B; Y.

– En otro orden, gracias a cierta secuencia hasta podrías estar revelando la modalidad Performance. Para conseguirla, no tendrás más que ejecutar esto en el menú principal: B; B; Y; B; B; O; B; B.

– A su vez, otra de las posibilidades radica en poder visualizar una multitud con cabeza de mono. Pues bien, para ello en el menú principal lleva a cabo esto: O; Y; B; B; Y; O; B; B.

– En cambio, si prefieres que la multitud cuente con cabeza de ojo, lo correcto sería que en el menú principal ejecutes: Y; O; B; B; B; O; Y.

– Otra de las variantes en tanto, sería la de conseguir la cabeza literalmente en llamas. Para que eso ocurra, en el menú principal ejecuta O; Y; Y; O; Y; Y; O; Y; Y; B; Y; Y; B; Y; Y.

– Por su parte, también existe la posibilidad concreta de darle desbloqueo a la Hipervelocidad. En ese sentido, si quieres probarte con esta variante, tendrías que dirigirte hacia el menú principal y allí darle entrada a B; O; Y; O; B; O; Y; Y.

– Por último y para ya ir cerrando con el artículo que aquí nos ha convocado, nos queda todavía algo más para compartir con todos ustedes. Se trata nada más y nada menos de la manera en que podrás revelar la imperdible Guitarra aérea. Si eso es lo que te importa, entonces no dudes siquiera un segundo en dirigirte al menú principal y una vez allí llevar adelante esta secuencia: Y; B; Y; O; Y; B.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales