Trucos para Ms. Splosion Man - Xbox 360

Una heroína bastante particular

Durante el transcurso de 2009 se convirtió en uno de los videojuegos de distribución digital más exitosos de ese entonces. A pesar de no contar en aquel momento con una estrategia publicitaria muy trabajada, este producto supo sorprender gratamente a miles y miles de usuarios de Xbox 360. Dos años después apareció una versión aún mejor. Estamos haciendo alusión a Ms. Splosion Man, una propuesta sumamente original, divertida y adictiva que ha contado con el desarrollo de la gente de Twisted Pixel Games.

En este título, que ingresaría dentro del género plataformas (de carácter bidimensional) y en el que el protagonista central tiene que superar nada más y nada menos que cincuenta escenarios. El objetivo es claro de entender, pero bastante difícil de alcanzar. Habrá que conseguir la ansiada y esperada libertad. El personaje que se lleva todas las miradas es una muchacha de carácter fuerte. Una chica con pocas pulgas, como se diría en el barrio. Pues bien, justamente ella tendrá que intentar imponer por todos los medios imponer flamante reglas para poder huir de ese bendito laboratorio que la tiene como encarcelada. Por suerte, sólo en cuestión de minutos esta heroína logra encontrar las llaves que la depositarán en un mundo tan colorido como divertido. En fin, un plataformas puro, con todos los condimentos que debe tener.

Una cuestión de recompensas
Claro que, más allá de fragmentos atractivos, también hay otros que servirán para poder descubrir ciertas cositas en principio ocultas. De hecho, estamos aquí, justamente, para ayudarte a hallar esos segmentos con sus respectivas recompensas. Sigue con atención los consejos que te damos a continuación.
Veamos cómo conseguir las merecidas recompensas para los avatares: si deseas la sudadera Twisted Pixel (sí, el nombre del estudio a cargo del desarrollo del juego), vas a tener que adquirirla en The Mall.
En tanto, si te interesa la enorme cabeza de Splosion Man, también podrás adquirirla en The Mall.
Por su lado, también en ese mismo sitio, tendrás la chance de hacerte con la camiseta de Ms Splosion.
Mientras que, siempre en The Mall, existe la posibilidad de adquirir la gigante cabeza de Ms Splosion Man.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales